90 Segundos: Twitter cambia de dueño

Share:

Esta semana #En90Segundos, se concretó la compra de la red social Twitter por parte de Elon Musk, pero también, la Anadic de México tiene nuevo president electo

Elon Musk se corona como dueño de Twitter tras completar una millonaria transacción por 44 mil millones de dólares. El ejecutivo planea hacer algunos cambios, entre ellos integrar nuevas funciones y algoritmos de código abierto a la plataforma.

En noticias nacionales, Arturo Alberto Ramírez Monroy fue electo presidente de la Anadic de México, cargo que desempeñará en el período 2022-2023. Su objetivo es sumar afiliados, y dar a conocer la Asociación entre jóvenes empresarios.

El fabricante de soluciones de software de core bancario, Temenos, busca canales en México para que lleven su plataforma a todo el sector financiero nacional. Su valor y ventaja son la nube y el sistema de contratación de pago por uso.

Vishay Intertechnology invertirá 45 millones de dólares en la construcción de una fábrica en en Gómez Palacio, Durango, para producir semiconductores y componentes eléctricos.

La empresa QuickBooks lanzó una nueva función que facilitará la vida de las microempresas en México, pus lees permitirá importar sus facturas electrónicas de manera automática desde el SAT.

Te podría interesar leer : ¿Qué es el Dropshipping y cómo ayuda a tu negocio digital?

NVIDIA inicia las capacitaciones a canales de aquellas novedades que presentó en GTC 2022 y que llegarán al mercado en agosto.

Tiendanube incursiona en el Dropshipping; la empresa invitó a clientes y usuarios a explorar con sus herramientas esta tendencia del comercio electrónico