Siigo es una empresa de software contable y administrativo para Pymes y contadores con presencia en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y ahora México.
Después de 40 años en el mercado mexicano, primero de forma independiente y después como parte de Grupo Carso, Aspel fue adquirida por Grupo Siigo.
La compañía adquiriente anunció que invertirá en México $20 millones de dólares en 2022 para fortalecer las soluciones en la nube que apoyen la productividad del empresariado mexicano y latinoamericano.
En los últimos 3 años esta compañía de software contable y administrativo para Pymes y contadores, se ha expandido por Latinoamérica.
Tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, y presencia en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y ahora México.
Con esta unión, Siigo robustece su posición en el sector y se consolida como proveedor de software contable y administrativo en la nube en Latinoamérica.
Cuenta con el apoyo de más de 2.800 colaboradores, más de 7.000 distribuidores y 1,2 millones de clientes distribuidos en la región.
Te interesa leer: ¿Estas listo para vender Aspel Nube?
Garantiza continuidad
En una carta dirigida a clientes de Aspel, Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México, anunció la fusión con Grupo Siigo.
Informó que la empresa que cuenta con el apoyo de Accel-KKR, uno de los principales fondos de inversión de Silicon Valley.
Les anunció que las condiciones contractuales actuales se mantendrán intactas y que la empresa conjunta seguirá ofreciendo servicios y productos con la calidad a la que están acostumbrados.