CVA Mayoreo anunció a sus clientes la reorganización de su esquema operativo a través de sucursales.
Cambió la atención administrativa, operativa y comercial de las sucursales de Acapulco; Aguascalientes; Campeche; Colima; Cuernavaca; Durango; La Paz; San Luis Potosí; Tampico y Zacatecas.
Y designó y fortaleció una serie de Sucursales Maestras para atender y abastecer a esas ciudades.
La sucursal maestra de Puebla atenderá a los clientes de Acapulco; La de León a los de Aguascalientes y Zacatecas; La de Mérida a los de Campeche; La de Guadalajara a los de Colima; La de Ciudad de México a Cuernavaca; La de Torreón a Durango; Culiacán a La Paz; Monterrey a Tampico; Querétaro a San Luis Potosí .
Con esta medida, el mayorista busca aprovechar al máximo sus recursos y mejorar la eficiencia operativa.
Informó que en estas ciudades, las cuentas estratégicas estarán a cargo del Ejecutivo de Cuentas Especiales de la regional.
Y que serán atendidos de manera personalizada por ejecutivos de venta ubicados en las mencionadas sucursales maestras.
CVA Mayoreo anunció una nueva inversión del Grupo en el concepto de Smart Distribution, basado en el uso de Inteligencia Artificial a fin de ser más eficientes en la dispersión de los inventarios a la vez que le dará información de qué productos se venden en las diferentes regiones y ser más predictivos en sus compras y distribución.
También dio a conocer la expansión de su red de puntos de entrega y recolección con la adición de 200 puntos que se suman a las actuales sucursales.
Estos puntos estarán ubicados dentro de los centros de recolección y envío de su aliados estratégico Paquete Express.
También se apoyará en los tres centros de distribución que opera en las regiones Norte, Centro y Occidente del país.