APC by Schneider Electric innova en protección

Share:
Gabriela Díaz, responsable de la relación con Canal y Joaquín Suárez, gerente de Categoría, APC by Schneider Electric

En el Foro Infochannel Tour 2022, en Puebla, Puebla, APC By Schneider Electric recalcó la importancia de que los usuarios cuenten con un respaldo de energía y equipos que protejan sus dispositivos ante una eventual falla eléctrica

Gabriela Díaz, responsable de la relación con Canal en APC by Schneider Electric México, describió los objetivos de la compañía de ofrecer tecnología que apoye la protección al medio ambiente; permita ser monitoreada y aporte soluciones efectivas a los usuarios.

Señaló que las unidades de respaldo de energía o UPS y los reguladores de voltaje de APC by Schneider Electric responden a estos objetivos.

Las sobrecargas son eventualidades frecuentes a las que regularmente no ponemos atención y pueden estar ocasionadas por diferentes factores como la condición y antigüedad de las instalaciones eléctricas, aspectos climáticos intensos, problemas de corte eléctrico público, entre otros.

Pueden causar daño o malograr los equipos que se encuentren conectados a la red eléctrica.

Litio para todos

Joaquín Suárez, gerente de Categoría en APC by Schneider Electric, adelantó que el próximo año la marca ofrecerá un número mayor de soluciones que integran baterías de Litio y que permiten replantear la oferta hacia el usuario final en materia de capacidades, diseño de infraestructuras, rendimiento y protección del ambiente, entre otros aspectos.

¿Cómo venderías un producto basado en Litio si cuesta dos veces lo que una solución basada en plomo ácido?, cuestionó Suárez.

Planteó como argumentos el costo y la infraestructura que puede requerirse para cambiar las baterías de plomo ácido y disponer del personal para hacerlo en la geografía o espacio donde se requiera.

Adelantó que el próximo año APC realizará al menos cinco lanzamientos basados en Litio, se trata de los equipos Ultra, algunos de los cuales tendrán módulos de redundancia en todo el sistema.

El ejecutivo informó que los modelos de la línea Smart UPS integrarán baterías de Litio 5 a 20 KVas.

Oferta equilibrada

Actualmente el portafolio de APC integra modelos con diferentes capacidades que además de poder utilizarlos en el hogar, pueden tener aplicaciones en pequeñas oficinas o empresas.

El Gerente de Categoría en APC describió que la marca dispone de UPSs para gaming, productos para cuyo desarrollo se ocupó la marca de comprobar los requerimientos de los jugadores de videojuegos, y del diseño y especificaciones que busca este tipo de usuarios.

También ponderó las características de los modelos Easy UPS BVX, SMV y SRV, familias de productos que ntegran soluciones de valor al costo adecuado.

Pidió a los asistentes aprovechar la tecnología de software Smart Connect, que permite realizar el monitoreo de algunos modelos de la marca a través de la nube sin costo, por medio de un puerto de red.

“Con tantos equipos conectados en nuestros hogares y oficinas, es importante evaluar cómo cuidarlos y extender su utilidad”, planteó

Aliado comercial y logístico

Carlos Pérez, gerente de producto de APC en Ingram Micro México, invitó a los distribuidores de Puebla a aprovechar la funcionalidad de entregas programadas

También a conocer y entender las soluciones que entregan a los usuarios, e identificar el valor que aporta a su negocio, y persona.

Contacto de negocio

Carlos Pérez, gerente de producto de APC en Ingram Micro México

eMail: carlos.perez@ingrammicro.com

Soluciones para ambientes híbridos

APC by Schneider electric

APC describió que en el contexto de home office y home school la marca dispone de equipos que brindan respaldo de energía a equipos de escritorio, Smart TV, consolas de juegos, monitores, impresoras, routers, altavoces u otro dispositivo, lo que permitirá continuar con una videollamada, clases virtuales o una actividad de entretenimiento.

Dependiendo de la capacidad de los UPS los usuarios pueden conectar más equipos o tener un mayor tiempo de respaldo de conexión.

Lee también: La importancia de los ecosistemas colaborativos