Amplió su enfoque en producto gaming y en en el negocio comercial y reforzó su programa de canal.
Asus se prepara para un 2025 de crecimiento en el sector gaming y en el mercado comercial con la división Asus Business.
Víctor Sánchez, encargado de Sell In y gerente de canal en Asus México, explicó que la marca hará notar su enfoque en verticales de negocio como: Manufactura, educación, gobierno, retail, hospitalidad, salud, punto de ventaLugar donde un grupo de personas realiza el pago por un bien o servicio. Fuente: Square, entre otras; y no solo ser vista como un fabricante de producto gaming.
Esta iniciativa busca ofrecer soluciones integrales como monitores, mini PCs, periféricos y routers destacando la importancia de acercarse al canal y a los usuarios finales con un portafolio de vanguardia.
Hay oportunidad en ensamble de equipos de alto rendimiento
Héctor Ramírez, encargado del área de Sell Out en Asus México, compartió que la compañía reafirma su compromiso en la parte de ensamble al ofrecer componentes para los usuarios que requieren configuraciones de alto rendimiento.
“Contamos con un portafolio actualizado de motherboards como la Z890, así como con tarjetas de video de alta gama NVIDIA, soluciones optimizadas para aprovechar los últimos procesadores de Intel y AMD”, dijo.
Y agregó que, Asus busca brindar un diferenciador relevante que permita a los usuarios armar equipos con las especificaciones más exigentes.
Adelantó que para 2025 Asus integrará todas sus líneas de producto —incluyendo componentes como tarjetas madre, de video y soluciones de networking— a su programa de canal.
Te interesa leer: Asus amplía su oferta y refuerza apoyo a socios de negocio
En este programa también incluirá productos de la línea ProArt que atiende a clientes de los mercados de arquitectura, creación de contenido y usuarios que requieren equipos de alto desempeño.
Con esta estrategia, la compañía busca consolidar su relación con el canal de distribución y ofrecer una experiencia integral.