98% de los canales de HP Inc. forma parte del programa Amplify

Share:
Vanessa González, directora de Canales en HP Inc. México.

A un año de ser presentado el programa de canales integró la vertiente Amplify Impact que se encarga del tema de sustentabilidad.

A un año de haber presentado el programa de canal Amplify, HP Inc. cuenta con el 98% de sus aliados comerciales inscritos en las categorías Synergy y Power.

Como recordarás, Synergy es la categoría o nivel de entrada en la que, para formar parte se necesita cumplir con una cuota de ventas anual o alguna especialización.

Mientras que en el caso de Power, la entrega de servicios de cómputo o impresión es primordial.

Vanessa González, directora de Canales en HP Inc. México, dijo que a este programa se le sumó la vertiente Amplifly Impact que se encarga del tema de sustentabilidad.

Y es que HP Inc. busca convertirse en una empresa con cero desperdicio para 2025.

“Con HP Amplify Impact buscamos enseñar al canal un camino hacia una opción más sostenible.

“Muchos canales se han sumado y con ello obtendrán mayores posibilidades de ganar una propuesta porque cada vez son más las empresas socialmente responsables”, explicó González.

Hasta el momento son 66 los canales que forman parte de Amplify Impact en sus tres vertientes: Planeta, gente y comunidad.

De acuerdo con la ejecutiva, la compañía se centrará en enseñarte a vender sistemas de impresión para bajar la huella de carbono y lograr que el papel provenga de bosques que se han talado de forma consciente.

En las próximas semanas la compañía anunciará dos nuevas propuestas para que las trabajes a través de Amplify Impact.

HP Amplify te ayuda a monetizar los datos

La compañía presentó también HP Amplify Data Insights, una plataforma de inteligencia que está habilitada dentro del portal de socios.

El objetivo de la plataforma es convertir los datos de HP Inc. y de los socios en estrategias de innovación.

Te podría interesar leer : Kingston Technology listo con DDR5 y oferta gamer

Esto permitirá ampliar la información de datos lo que te permitirá anticipar las necesidades de tu cliente para capitalizar la oportunidad de negocio, además obtendrás diferentes formas de monetizar la data y potenciar tu crecimiento.

El programa cuenta con tres tipos de información personalizada. El primero es descriptivo y te ofrece una combinación de datos; el segundo se trata de conocimientos predictivos que te otorgará información sobre el futuro.

Y por último está el tipo prescriptivo para llevar información a otro nivel y darte acciones y recomendaciones sobre clientes.

“Con esto buscamos que el reseller combine sus datos con la inteligencia del mercado y esto se vea reflejado en sus ventas”, agregó.

HP Inc. se prepara para la temporada fuerte de ventas

La directora de Canales dijo que trabaja en las promociones que la compañía tendrá para ti durante las fiestas decembrinas, así como para Día de Reyes.

Asimismo, mencionó que HP Inc. cuenta con el inventario.

“No podemos negar que hay afectación por temas de disponibilidad, sin embargo, trabajamos en una estrategia diferente que garantice el surtido de pedidos”, explicó.

Contacto de negocio

  • Nombre: Vanessa González
  • Cargo: directora de Canales en HP Inc. México
  • Correo: vanessa.gonzalez@hp.com