Zebra Technologies impulsa venta de soluciones

Share:
La Entrevista cada semana en Infochannel por YouTube

#LaEntrevista Dieter Avella, líder de soluciones de software en Zebra Technologies, impulsa al canal en la venta de soluciones.

La estrategia de Zebra Technologies está enfocada al canal de distribución a quien brinda las herramientas que permiten su evolución en la venta de soluciones.

Dieter Avella, líder de soluciones de software en Zebra Technologies, dijo que es importante que el canal migre de la venta transaccional de equipos de hardware y complemente la oferta a través de la entrega de soluciones que integren software.

Más Información

“Los canales son muy buenos vendiendo, conocen el mercado y nosotros los apoyamos con el desarrollo de habilidades internas desde el punto de vista comercial y técnico, pero también la parte de consultoría para la implementación de software”, explicó Avella.

El ejecutivo dijo que es importante que cambies la manera en cómo haces negocio.

“En Zebra invertimos en soluciones de software empaquetadas que agregan valor al hacer configuraciones remotas de los equipos”, agregó.

Para los canales la marca brinda capacitación para que evolucionen y lleven soluciones en la nube y aprendan a venderlas y brindar soporte.

Te interesa leer: Zebra Technologies te profesionaliza en social selling

Asimismo, continuará sumando socios al programa de canal que estén interesados en la integración de soluciones de hardware y software.

Para aquellos ISVs, Zebra Technologies tiene un programa especial para que tomen ventaja de las soluciones que ofrece la marca y darlas a conocer a nivel regional.

Los ISVs son socios estratégicos en la estructura de go to market y les brinda capacitación y certificación constante.