¿Ya conoces el programa de canal de SonicWall?

Share:
Evaristo Martínez, director de Canal de SonicWall para México, Centroamérica y El Caribe

Únete al Secure Fort Partner Program, el programa de canal de SonicWall y comienza a hacer negocios con la ciberseguridad.

Desde 1997 SonicWall lanzó al mercado su primer firewall, desde entonces ha acompañado al mercado empresarial en sus estrategias de ciberseguridad con soluciones avanzadas.

Actualmente, la marca está en busca de canales en la República mexicana. Evaristo Martínez, gerente de Canal de SonicWall para México, Centroamérica y El Caribe, explicó que para trabajar con estos nuevos canales se basan en Secure First Partner Program, desde donde la firma expide beneficios.

Más Información

Secure First Partner Program tiene tres niveles de socio: Registrado, Silver y Gold, cada uno con descuentos atractivos que incrementan conforme las capacitaciones, registros de proyectos y otros compromisos que el partner asume.

Por ejemplo, el canal registrado tiene el 20 de descuento y puede llegar a 25% por registro de proyecto; en tanto, los canales Silver pueden alcanzar el 30% y el Gold hasta el 43% con registros de proyectos. Si el canal hace especializaciones pueden tener cinco puntos adicionales.

Hay rebates y leads para los canales Silver y Gold que cumplen su cuota de venta; la buena noticia es que existen ingresos mínimos trimestrales.

Puedes empezar tu sociedad con SonicWall con tan solo registrarte en el portal de la marca; como partner registrado no tendrás cuota de venta, no así los niveles Silver y Gold que también tendrán que escalar en certificación.

Martínez señaló que hay tracks de capacitación para el personal comercial, preventa y quienes hacen implementaciones en el canal de distribución a fin de que todos conozcan los valores agregados de la marca.

Los partners Silver y Gold tienen acceso a equipos NFR y a campañas de generación de leads, siempre que entreguen sus planes de negocios.

Negocios a partir de las amenazas

Haciendo un corte de caja sobre las amenazas reportadas en lo que va del año, SonicWall identificó 236 millones de ataques de ransomware, 2.8 mil millones de ataques de malware; 3 mil millones intrusiones reportadas, y 57 mil millones de ataques a objetos de Internet de las cosas (IoT).

Las amenazas actuales del mercado pueden resolverse con un portafolio como el de SonicWall, que tienen soluciones para proteger el correo electrónico, accesos remotos, la nube y los servicios SaaS.

Su estrategia llamada Ciberseguridad sin Límites se basa en una consola de administración y reporteo que le da al cliente visibilidad de lo que pasa en el firewall, acces point, la nube y el correo electrónico.

Te podría interesar leer : Conviértete en experto en ciberseguridad, SonicWall te ayuda a lograrlo

Si bien, la firma tiene una amplia variedad de Firewalls para distintos casos de uso, también tiene soluciones como Cloud Edge para que incursiones en la ciberseguridad como servicio.

Todas las soluciones de SonicWall tienen Inteligencia Artificial, promueven la automatización y con todo ello mejoran el Costo Total de Propiedad (TCO) el cliente decide si lo implementa en la nube u on premise.