WeWork, Ijalti y Balero Ventures apoyan a emprendedores jaliscienses

Share:
Emprendedores

En conjunto, WeWork, Ijalti y la aceleradora y fondo de inversión Balero Ventures, buscan fortalecer el ecosistema tecnológico en Jalisco.

La empresa de oficinas colaborativas WeWork ofrecerá sus espacios para eventos, congresos y reuniones que fortalezcan el emprendimiento tecnológico, mientras que Balero Ventures y el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti) brindarán programas de mentorías para potenciar sus ideas y desarrollo empresarial.

La alianza permitirá además, crear una comunidad para nuevos empresarios, para el intercambio de ideas con miembros de la comunidad de WeWork.

“Para el Ijalti es un honor unir fuerzas con WeWork y Balero Ventures en esta nueva iniciativa para impulsar el nacimiento y desarrollo de nuevas empresas, al brindarles la información y las herramientas que les permitan aprovechar al máximo la tecnología para marcar una diferencia en un mundo tan competitivo como el que vivimos”, comentó Benjamín Huerta, presidente del Ijalti.

Por su parte, Ángel Bañuelos, CEO de Balero Ventures destacó el dinamismo del ecosistema emprendedor y señaló que eso lleva a crear alianzas y compromisos que apoyen a su desarrollo integral.

“Estamos convencidos de que los emprendedores jaliscienses tienen lo requerido para cambiar al mundo, pero necesitan de los socios adecuados para lograrlo”, dijo Bañuelos.

Álvaro Villar, General Manager de WeWork México, dijo que esperan continuar creando alianzas durante los próximos meses para contribuir al desarrollo de empresas, consolidación de nuevos negocios y la recuperación económica del País.

Te interesa leer: Jalisco padece falta de ingenieros en tecnología