Apúntalo en la agenda: Avaya Engage regresa en formato híbrido

Share:
Fernando Ruiz Galindo, director de Avaya México y Margarita Bautista, gerentee de Marketing para Avaya Latinoamérica

Este año Avaya Engage vuelve con un día de actividades virtuales para la región y uno con actividades locales en las principales ciudades.

Avaya se alista para Avaya Engage Latinoamérica 2022 que, con la baja en los contagios de Covid 19 y una cercana vuelta a la normalidad, tendrá un modelo híbrido.

Avaya Engage constará de dos días, ambos con una agenda nutrida de ejecutivos regionales y charlas de negocios, como que brindará Nolan Bushnell, fundador de Atari; Vivian Lan Agami, embajadora de México de Singularity University y José Ángel Gurría, economista y diplomático mexicano.

Consulta más información del producto

De acuerdo con Margarita Bautista, gerente de Marketing de Avaya Latinoamérica, el primero de junio las presentaciones y keynotes serán virtuales para toda Latinoamérica y el dos de junio se vivirán experiencias on site o presenciales en Ciudad de México, Brasil y Argentina. Finalmente, el tres de junio se realizará el evento en Colombia.

La empresa espera una asistencia de 3 mil personas al evento virtual y 400 personas en cada ciudad.

La versión virtual se transmitirá en español, inglés y portugués de manera simultánea; durará tres horas y las charlas serán de 20 minutos a fin de darle aghilidad. Además, habrá casos de éxito de las verticales educación, finanzas, hospitalidad y gobierno.

Bautista recalcó que realizar Avaya Engage de manera online, dejó ver la capacidad de convocatoria y las facilidades que le dan a los partners y clientes de otras latitudes de acudir al evento; además, consideró que entre cliente y canales está más que arraigado el trabajo remoto y la asistencia a este tipo de eventos.

No obstante, consideró que ess neceesario el reencuentro con canales y clientes, de manera que también se realizará un evento presencial con menor convocatoria.

¿Qué esperar de Avaya Engage 2022?

Galib Karim, vicepresidente senior global de Avaya Latinoamérica, señaló que en este evento que reúne a canales, clientes y voceros de la empresa, se pressentarán los resultados conseguidos en la compañía y los avances de la firma en su estrategia One Cloud.

Al respecto, Karim señaló que la mayor parte de los ingresos de la compañía viene de la venta de servicios en la nube.

Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México, señaló que este año, la charla on site se centrará en las empresas híbridas con gente trabajando en casa y los distintos modelos que están surgiendo a raíz de esta práctica.

“A inicios de 2020 las empresas salieron adelante con las herramientas que tenían a la mano; hoy queiren invertir en herramientas eficientes y seguras para la colaboración en ambientes híbridos, que se paguen por uso y sean fáciles de implementar”.

Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México.

Menor convocatoria, pero no menos contenido

La edición 2022 de Avaya Engage cambió de formato, a diferencia de a los anteriores en donde había más de 40 expositores con sus stands, ahora son 15 los partners quienes patrocinará algunas experiencias y amenidades que formarán parte del evento, como cata de vino, whiskey y café, pintura, golf, futbol, americano y soccer.

El resto de los canales y sus clientes podrán sumarse a las charlas en la versión online.

Te podría interesar leer : Vende Experience as a Service a los centros de contacto; Avaya te apoya

Para el evento presencial se convocó a clientes de mercado medio que escucharán más que pormenores de nuevas soluciones, casos de uso y mejores prácticas de Walmart México, Grupo Afirme, Grupo Xcaret.

“Es un evento más perfilado, en parte porque la pandemia aún no termina y no queremos aventarnos a hacer un evento con miles de personas, como antes; pero si queremos volver a hacer presencia de marca en aquellos clientes que hoy necesitan soluciones para mejorar su colaboración”.

Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México.