UL invierte en Querétaro

Share:
UL Querétaro
La compañía operará un nuevo laboratorio de ensayo de productos, el cual será el primero de UL en México

UL ofrece a nivel internacional pruebas, inspección  y certificación (TIC) de productos y servicios, abrirá en México su primer laboratorio.

Tanto para el mercado nacional como para el internacional, el laboratorio que UL comenzará a operar en Querétaro en 2022, probará la seguridad y el rendimiento de productos.

Todd Denison, vicepresidente senior de la Región de las Américas de UL, junto con Mauricio Kuri González, gobernador del Estado de Querétaro, dio detalles sobre el desarrollo del laboratorio que se ubica en el  Parque Industrial Kaizen Construye.

CONOCE MÁS

“Con el desarrollo del Laboratorio de Querétaro, buscamos aplicar ciencia y una autoridad objetiva para apoyar al sector manufacturero en México a resolver  desafíos críticos ayudándolos a desarrollar y comercializar productos e innovaciones seguras y que cumplan con las normas, permitiendo finalmente su crecimiento y desarrollo.”, señaló Denison

UL  ofrece pruebas, inspección  y certificación (TIC), servicios de capacitación y asesoramiento, soluciones de gestión de riesgos e instalaciones comerciales esenciales para ayudar a sus clientes, con sede en más de 100 países, a alcanzar sus objetivos de seguridad, protección y sostenibilidad.

“El proyecto contribuirá al desarrollo del sector industrial para promover el crecimiento económico de la región, de conformidad con el Plan Estatal de Desarrollo Querétaro”., señaló Kuri González.

La apertura de las instalaciones de UL respalda una iniciativa gubernamental general para desarrollar los sectores industrial y minorista, ayudando a los manufactureros y fabricantes mexicanos a llevar productos seguros y apegados a las normas de cumplimiento para el mercado de México y exportaciones a América del Norte y América del Sur.