Tres tendencias que mejorarán tu tienda en línea: Tiendanube

Share:
Juan Martín Vignart, gerente de Tiendanube México

Tiendanube detalla cómo los chatbots, la Realidad Aumentada y el Pick and Point mejoran la experiencia de venta en toda tienda en línea.

Juan Martín Vignart, gerente para Tiendanube México señaló tres tendencias que toda tienda en línea debe considerar para seguir siendo innovador de cara a los clientes.

Los chatbots son grandes aliados de los emprendedores que comienzan a recabar éxito y requieren automatizar ciertas funciones que ya no pueden hacer personalmente.

Consulta más información del producto

Si bien, las tiendas en línea tienen mucha información, los clientes siempre tendrán dudas, muchas de ellas son frecuentes, de manera que instalar un chatbot que las interprete con Inteligencia Artificial, y de una respuesta automatizada, le quitará una gran carga de trabajo a los empresarios.

Con los chatbots, la tienda en línea mejorará su índice de conversión, ayuda en el cierre de ventas, y puede usarse como gancho comercial para dar a conocer promociones y entregar cupones, entre otros.

Otra tendencia a considerar es el uso de soluciones de Realidad Aumentada, utilizada con éxito en moda, accesorios, casa y decoración, donde se simulan cambios en los espacios o la apariencia de las personas con una u otra prenda, color o mueble.

Una tercera tendencia es “Pick and Point”, se da cuando un comprador elige pasar a recoger en un sitio de su conveniencia la compra que hizo en línea, en lugar de esperar la entrega a domicilio.

Los chatbots, aplicaciones de Realidad Virtual la modalidad de Pick and Point están disponibles en Tiendanube, y con ellas los vendedores podrán mejorar su experiencia de venta.

El usuario no requiere de un desarrollador o integrador para instalarlas en su tienda deeCommerce, pues todas son nativas para la plataforma.

Tiendanubetrabaja por incluir entre sus métodos de pago a las criptomonedas.

Una plataforma a la vanguardia: Tiendanube

Tiendanube es una plataforma a disposición de todas las empresas que, independientemente de su giro, quieren emprender en el comercio electrónico.

La plataforma tiene su propia tienda con 60 aplicaciones pensadas para los requerimientos de un negocio mexicano; entre facturación, conexión a los marketplaces locales, chatbot y Realidad Aumentada.

Te podría interesar leer : Tiendanube te ayuda a montarte al eCommerce

Estas aplicaciones las hacen desarrolladores locales externos a Tiendanube, se trata de un ecosistema alterno que, una vez validada su aplicación, se monta en la tienda de aplicaciones, y decide su propio modelo comercial; el costo, si pone pruebas gratuitas.

“Nuestro foco es ayudar a los emprendedores con un foco local para construir la tienda ideal, con soluciones, equipo de soporte nacional y especialistas que asesorarán en todo momento a los emprendedores que se inician en el comercio electrónico”.

Juan Martín Vignart, gerente para Tiendanube México.