Toda la infraestructura ahora como servicio con GreenLake de HPE

Share:
Rade Juárez, gerente de experiencia de GreenLake en HPE

La empresa invita al canal a certificarse en GreenLake y a comenzar a facturar proyectos como servicio.

Diana Ellis Payán R.

CONOCE MÁS

GreenLake es la propuesta de TI como servicio de Hewlett Packard Enterprise (HPE) que abarca hardware, software y servicios, y que llega a los clientes a través de un canal certificado que se encarga de la consultoría, dimensionamiento y mantenimiento, dándole al cliente la ventaja de pagar únicamente por lo que consume.

GreenLake incluye todo el portafolio de HPE, desde bases de datos, cloud privada, almacenamiento, capacidad de cómputo, máquinas virtuales, HPC, Backup, soluciones de Big Data, VDI, contendores y SAP Hana. Se establecen bandas de precio acordes a las capacidades que el cliente requiere y así se determinará el precio que se pagará de manera mensual.

El canal se encargará de identificar al cliente y hará desde la consultoría, dimensionamiento, propuesta, puesta en marcha hasta el monitoreo, el mantenimiento lo hace HPE a través del Data Center Health, siempre a nombre del socio.

Rade Juárez, gerente de experiencia de GreenLake en HPE, explicó que, al convertir un proyecto de infraestructura en uno de servicio, le dan al cliente agilidad en su operación de TI, así como la posibilidad de administrar de mejor manera sus órdenes de compra, mantener los flujos de efectivo y promover la innovación tecnológica.

“Con Green Lake, el canal puede aumentar capacidades en sus clientes en cuestión de minutos, no meses, mantenerse actualizado constantemente y evitar largos procesos de compras”, subrayó Juárez.

Te interesa leer: HPE te recomienda apostar por la venta de servicios

Los socios de negocio tienen acceso al HPE GreenLake Central, desde donde monitorean a sus clientes y reaccionan a sus demandas. La plataforma tiene Inteligencia Artificial para ver en tiempo real los incrementos en costos y las tendencias de consumo de sus clientes, así como el cumplimiento a normativas.

GreenLake está abierto para todo canal que acredite una certificación, y todos los mayoristas están habilitados para dar apoyo a los socios.

>> https://www.hpe.com/lamerica/es/greenlake.html

Contacto de negocio

Nombre: Rade Juárez

Cargo: gerente de experiencia de GreenLake en HPE

Correo: rade.juarez@hpe.com

Teléfono: 662 146 0026