Tenable te convoca a eliminar la exposición al cibercrimen

Share:

Luis Iselín está al frente de la Tenable desde que inició operaciones en México, en marzo del 2018 y tiene 18 años en la industria de TI. Previo a Tenable ocupó posiciones con responsabilidad regional en Cisco, en el área de ventas en Avaya Communications y en Getronics de México.

Tenable continuará haciendo visible para las organizaciones el riesgo de tener a su equipo de trabajo operando de manera remota y apoyándote para que realices estudios de niveles de riesgo, y diseñes ofertas.

Luis Iselín, director para Tenable en México, explicó que a raíz del COVID 19 se intensificó la práctica de trabajo remoto y la compañía accionó mecanismos para, a través de los canales, dotar a las empresas de ciberseguridad,

Este 2021, Tenable se ocupará de medir, gestionar y reducir la exposición al cibercrimen que tienen los endpoints, servidores, pero también de la Industria 4.0, el Internet de las Cosas (IOT) y sector energético, entre otras industrias.

Iselín afirmó que se retomarán los eventos cara a cara cuando se considere pertinente. afirmó que valdrá la pena replantearse qué tipo de compromisos pueden seguirse realizando con canales y clientes a distancia.

A finales de 2020 Tenable liberó un programa de entrenamiento en el que se ‘emparejó’ el nivel de profundidad con el que se entrenaba a los canales en las soluciones core y las soluciones alrededor de ella, así como en la parte de servicio.