Tech Day 2022 de Grupo CVA será híbrido

Share:

160 canales de distribución se darán cita en Los Cabos, Baja California del 13 al 16 de octubre, vía streaming participarán más de mil asociados.

Los Cabos, Baja California serán la sede del Tech Day 2022 de Grupo CVA, evento que se realizará por cuarto año consecutivo y que tiene como objetivo llevar innovación y tendencias al canal de distribución.

El evento presencial se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre y contará con la asistencia de más de 160 canales de distintas plazas de la República Mexicana.

Más Información

La agenda consta de conferencias plenarias enfocadas en Soluciones de Valor y Proyectos, con esto podrás tener una visión más amplia sobre los beneficios que te brinda Grupo CVA y las más de 130 marcas que comercializa.

Te podría interesar leer : Gira de Negocios de CVA se llevará a cabo en la Riviera Maya

También se abordarán temas de economía y política a cargo de Leo Zuckerman; mientras que Pablo Hernández O’Hagan hablará de transformación y tendencias.

Algunas de las marcas participantes son: Intel, Lenovo, Dell Technologies, Samsung, Tripp Lite, Seagate, QNAP, Aruba, Microsoft, TP-Link, Huawei Enterprise, CyberPower, Lexmark, Eaton, Ghia, HP, BenQ, Koblenz, Cisco, Kingston, entre otras.

Asimismo, se contará con la zona de exposición con las marcas participantes para una interacción uno a uno.

Acércate a la oferta de servicios de CVA

En el Tech Day 2022 de CVA también podrás conocer de primera mano la oferta en servicios logísticos y financieros del mayorista.

Al respecto Miguel Espinoza, director de finanzas en Grupo CVA, dijo que el mayorista se especializa en ser un aliado de sus canales ofreciéndoles toda su infraestructura territorial y aportando información financiera como ventas y capital de trabajo.

Un evento sustentable

El mayorista anunció que, como parte de su compromiso con el medio ambiente, en este evento implementará algunas acciones para volverlo más sostenible.

Algunas acciones para lograrlo van desde elegir un hotel con políticas de tratamiento del agua, reciclaje y rehúso de materiales, así como la compra de artículos y servicios a comunidades locales.

Contará con transmisión vía streaming

El mayorista espera la presencia de más de mil canales conectados vía streaming con dos días de actividades.

Los asistentes remotos tendrán acceso a las pláticas de patrocinadores y otras dinámicas dentro del sitio techdaycva.com.