Team te atiende en tres frentes

Share:
Miguel Ruiz Hernández, director general de Team.

El mayorista opera tres modelos de negocio para que elijas el que mejor se acople a tu estrategia.

El primero es un modelo transaccional en el que Team te aporta productos, servicios y licencias, a través de diferentes formas, una de ellas puede ser su Marketplace.

Otro modelo es el de integración, aquí te ayuda a identificar las necesidades e integrar soluciones. La integración puede realizarse en conjunto con el mayorista o de manera autónoma para cubrir la necesidad del usuario final.

En este modelo de negocio se ubican las soluciones para centros de datos y cloud en las que el mayorista puede diseñar la solución completa y brindar el acompañamiento para que el usuario final aproveche la tecnología.

De acuerdo con el ejecutivo la ciberseguridad continuará en el foco de team y todos los mayoristas, razón por la que brinda esquemas de soluciones sencillas para proteger al usuario, pero no solo con opciones de endpoint sino desde el acceso y todo lo que implica entre el usuario y su empresa tanto de forma física como remota.

El último de los modelos es el de las Soluciones as a Service, mediante él ofrece servicios en esquema de pago por consumo.

Miguel Ruiz Hernández, director general de Team, explicó que los canales ya están entrando de lleno a los modelos as a Service, pues tienen la necesidad y conocen las soluciones.

El equipo del mayorista hace el acompañamiento para ofrecer este tipo de soluciones y servicios, sobre a los canales nuevos que buscan entregar los servicios tecnológicos que demanda el mercado.

El ejecutivo explicó que el mayorista busca ofrecer valor a sus socios con:

  • Esquemas financieros
  • Eficiencia
  • Apoyo en temas de operación
  • Cercanía con los fabricantes
  • Servicios de logística y almacenamiento
  • Acompañamiento y desarrollo de productos.

“El mayor avance está en la migración hacia lo digital, en donde se da mayor peso a temas de marketplaces, esto con el objetivo de tener canales más eficientes y autónomos que trabajen de una forma ubicua o sin necesidad de tener que contactar a un ejecutivo”, explicó.

Team entiende esta evolución y se encargó de innovar su Marketplace para ofrecer servicios que otras empresas no tienen y así llevar una oferta más diferenciada.

Te podría interesar leer : Team promueve Edge Connect, la solución SD Wan de Aruba

El Director General de Team dijo que el mayorista se distingue como un integrador de soluciones que acompaña al canal para llevarlas con el usuario.

“Nosotros nos distinguimos por integrar soluciones y ganar proyectos, esto nos da valor. La diferencia de Team no es bajarte uno o dos pesos o darte un servicio logístico o financiero.

“Nuestro valor va en ganar proyectos con soluciones que cumplan las expectativas de los clientes a buen precio, eso es lo que nos distingue”, ahondó.