Team oferta servicios de nube y Edge en Foro Infochannel

Share:
Team Mayorista

Stratosphere y Team facilitan la venta de soluciones cloud y Edge Computing.

Team y Stratosphere, presentaron a los asistentes al Foro Infochannel en Mérida, Yucatán el portafolio de servicios y soluciones de nube y Edge Computing.

Sandra Pérez, coordinadora de Marketing de Team

Representantes del mayorista explicaron que esta una propuesta le permitirá al canal resolver tres cosas en su cliente: Transitar y adoptar la Transformación Digital de su negocio, hacerlo facilmente, sin grandes tiempos de implementación y acompañados en todo momento por Stratosphere y Team.“Esto no es un producto, es una herramienta que va a empoderar a las empresas y a los canales que podrán entregar soluciones seguras, rápidas, eficientes y siguiendo los modelos de consumo de nube y servicios”.

Más Información

¿Qué puedes esperar ?

El portafolio de Team brinda oportunidades de negocio en todo tipo de mercados verticales, pues permite llevar no solo soluciones empresariales como ERPs y CRMs, sino también entregar aplicaciones de nicho al sector salud, educativo, agrícola, cadenas de tiendas comerciales, financiero, cajas de ahorro, despachos contables, centros de datos, entre muchas otras que se pueden instalar en Stratosphere y habilitar para el cliente de manera inmediata.

Además, el canal tendrá el soporte de Stratosphere y de Team en todo momento y acompañamiento de los equipos de arquitectura, preventa y posventa, que darán sugerencias para hacer un despliegue productivo.

El mayorista considera que hay mucho margen en la venta de esta solución, además de que hay posibilidad de hacer pruebas de concepto y actividades de marketing.

Los canales oppodrán hacer todo tipo de integraciones especiales, por ejemplo, enlazar aplicaciones al site del cliente, entregar almacenamiento adicional en Unidades de Estado Sólido (SSD) o discos duros mecánicos, servicio de snapshots y backup.

El canal podrá migrar a la nube aquellos sistemas legados de sus clientes, siempre que estos sean compatibles con ambientes multiusuario, si necesidad de cambiar ni una sola línea de código.