Taiwán Smart City promueve el B2B

Share:
Proveedores de Taiwán buscan acuerdos con integradores mexicanos

El próximo 10 de noviembre, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), llevará a cabo un encuentro entre proveedores de ese país y empresarios nacionales interesados en temas relacionados con Smart Cities, Internet de las Cosas, Energía, Movilidad y más.

Si te dedicas a la integración de soluciones basadas en conceptos de Smart Cities, Internet de las Cosas, Energía, Movilidad y más aspectos relacionados con la industria 4.0, regístrate al evento Taiwán Smart City.

La actividad se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a través de reuniones virtuales B2B o de negocio a negocio.

El encuentro lo organiza el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA).

El Consejo es financiado por el gobierno taiwanés, diversas asociaciones industriales y cámaras de comercio.

TAITRA brinda apoyo a empresarios y fabricantes taiwaneses reforzando su competitividad en los mercados internacionales.

Contactos y especialización de alto nivel

Entre las empresas participantes se encuentra Riotec Co., fabricante de escáneres para códigos de barras: portátiles, de bolsillo, inalámbricos, omnidireccionales y de montaje fijo.

También desarrollamotores de códigos de barras y acccesorios como soportes para este tipo de escáneres.

Los interesados en entrar en contacto y realizar negocios con proveedores de UPS, Inversores Fotovoltaicos, inversores y AVR, inversores Solares, Controlador de carga solar, accesorios UPS ( ATS, Tarjeta Modbus, tarjeta inteligente Wifi), accesorios solares, podrán entablar negociaciones con los representantes de Voltronic Power.

Para el hogar y los vehículos

En el evento participarán también los representantes de Tronco Electric, fabricante de sistemas de puertas correderas automáticas; sistemas inteligentes de puerta batiente automática; puertas plegables automáticas; motores de corriente continua sin escobillas de alta eficiencia.

Basados en tecnología de Inteligencia Artificial, los productos desarrollados por Everfocus Electronics ofrecen plataformas de grabación de video en red para vehículos, y plataformas de grabación de video en red AI con o sin ventilador.

También promueve cámaras de lentes múltiples; redes de cámaras inteligentes para vigilancia en tiempo real y GPS para transporte.

Para mercados especializados

Bifa Technology aporta monitores IoT para distintas industrias como el Sector Médico; Transporte; Aviación, Retail, entre otros.

Se trata de monitores industriales (7, 8.4, 10 y 10.4 pulgadas), lo mismo que Cableado militar, Kits de Tableros AD (Control de Tráfico Aéreo). Pantallas LCD de alto brillo (10.4, 12.1 y 15.6 pulgadas). Pantallas de marco abierto de alto brillo (15, 17 y 19 pulgadas). Lente de cubierta, paneles táctiles y adhesivo de paneles.

Otra compañía que tendrá representantes en el evento es Aaeon Technology.

Es un diseñador y fabricante de soluciones industriales de IoT y AI Edge integradas.

Desarrolla hardware y servicios para los principales OEM / ODM e integradores de sistemas.

Sus plataformas informáticas incluyen placas base y sistemas industriales, pantallas industriales, tabletas resistentes, módulos PC / 104, PICMG y COM, SBC integrados, controladores integrados y, dispositivos de red uCPE y soluciones LoRaWAN / WWAN.

AAEON también ofrece servicios personalizados de principio a fin, desde la conceptualización inicial del producto y su desarrollo, hasta la fabricación por volumen y los programas de servicio posventa.