Suma negocio con las soluciones POS de TechZone

Share:
Francisco Romero, director comercial de TechZone

TechZone te propone comercializar sus soluciones POS; te capacita, soporta y tiene disponibilidad completa de inventario.

Como parte del Digital Forum de Infochannel dedicado al Comercio 3.0, TechZone habló de su portafolio de soluciones POS para la micro, pequeña y mediana empresa, así como de la oportunidad que representa para el canal.

Dado que hay muchas empresas que hoy siguen trabajando de manera manual, con libros contables en papel, cajas registradoras convencionales, sin computadoras ni sistemas para pagos con tarjetas, TechZone decidió explotar este mercado.

Y lo hizo fabricando soluciones POS para espacios físicos donde se cierran transacciones de compraventa, como las tiendas, cadenas de retail, pero también para cocinas, restaurantes y centros de distribución de todo tamaño.

Francisco Romero, director comercial de TechZone, refirió que, a nivel nacional, el canal tiene miles de oportunidades para vender soluciones POS:

“Entre Oxxo, 7 Eleven y Circulo K hay 50 mil tiendas; en cambio, el número de pequeños “changarros” asciende a 800 mil a nivel nacional; de ese tamaño es el mercado, y los distribuidores pueden llegar a esas empresas dándoles soluciones completas”. Francisco Romero, director comercial de TechZone.

TechZone tiene para el canal de distribución cuatro familias de producto: Impresoras de tickets, cajones de dinero, lectores de código de barras y displays.

Te podría interesar leer : TechZone arranca el año con certificaciones para canales en Punto de Venta

Con este portafolio, el cliente del partner podrá llevar beneficios a su cliente como control de inventario, integración con sistemas CRM para tener conocimiento a detalle de los consumos de los clientes, prevención de robo por medio de los cajones de dinero.

Impresoras de tickets para todo escenario

En impresoras de tickets, TechZone tiene siete modelos, cuatro de ellos para transacciones habituales de cobro (TZB90, TZBE102, TZB202 Y TZBE301) los cuales:

  • Utilizan papel térmico
  • Tienen distinta resolución.
  • Distinto ancho de papel,
  • Cortadores automáticos o manuales
  • Compatible con Windows o Linux.
  • Conectividad USB y RJ45

De igual forma, las tres impresoras TZBE302E, TZBE302W, ZBE400 están pensadas para cocinas, pues están protegidas contra salpicaduras de líquidos, además, tienen un sistema de iluminación y al imprimir emiten un sonido a manera de alerta de que está llegando una nueva comanda.

El último modelo, la ZBE400, tiene luz ultravioleta que detecta billetes falsos.

Cajones de dinero

En este rubro, TechZone tiene tres modelos: TZBEB8M90, TZBE5B8M100, TZBE5B8M200 con gaveta de acero laminado o plástica, a elección del usuario.

Todos cuentan con diferentes configuraciones de gavetas para resguardar billetes y monedas, así como en diferentes mecanismos para abrir el cajón: A través de una llave, apertura electrónica y manual.

Destaca la apertura electrónica en donde el cajón debe estar conectado a la impresora, de manera que, la única forma en que se abra es efectuando una venta y cobro.

Lector de código de barras y pantallas display

Los equipos no solo son para el control de ventas sino también para control de inventario; tiene un led laser y trabaja a la par del sistema de cobro, la lectura es omnidireccional y detecta códigos de barras.

También tiene disponible un Display Touch con entrada de corriente, placa madre, y diferentes puertos, convive cualquier otra computadora que el usuario quiera agregar.

De igual manera, el canal puede vender una solución POS completa como lo es la TZBEPOS15, cuya pantalla es de 15 pulgadas, procesador Intel Celeron J1800, memoria RAM de 4 GB y puertos RJ45, USB3.0 y USB2.0.

Todas las soluciones POS de TechZone están disponibles con Grupo CVA, CT Internacional, Ingram Micro, Excel del Norte, CompuSoluciones y Unicom Computación.

Anímate a venderlo, TechZone facilita los apoyos

A pesar de que las soluciones POS de TechZone ya tienen algunas implementaciones, Romero considera que hace falta mucha cobertura de mercado, por eso está abiertamente reclutando socios de canal.

Para marzo planea una primera gira de certificación por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en una segunda etapa visitará Puebla, Querétaro y Mérida, entre otras ciudades con gran volumen de canales.

Para el resto de las entidades, el ejecutivo planea una capacitación en línea para que conozca el producto sin desplazarse de ciudad.

A fin de preparar a sus canales y profesionalizar a sus vendedores en los sistemas POS, TechZone tiene equipo demo a precio preferencial.

La empresa también está abierta a acompañar al canal para cerrar ventas, sin importar que se trate de la venta de una solución, aunque se dijo listo para desarrollar proyectos de cualquier dimensión, desde un punto de ventas hasta miles de tiendas.

El ejecutivo aseguró que en e este momento hay disponibilidad de todos los equipos a nivel nacional, y trabaja codo a codo con ellos para hacer cada vez más eficiente la logística.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Francisco Romero
  • Cargo: director comercial de TechZone
  • Correo: fromero@ginga.com.mx

Los comentarios están cerrados.