Sellcom Solutions alista la Feria Virtual Sellcom 2021, anótalo en tu agenda

Share:

Tendrás acceso a la oferta de 19 distintos fabricantes para replantear tu estrategia de Transformación Digital.

Norberto Maldonado, director de Desarrollo de Negocios de Sellcom Solutions

Tecnología que transforma

Conoce más

Diana Ellis Payán R.

Sellcom Solutions realizará su Feria Virtual a mediados de Junio, un evento en el que reunirá a clientes finales, potenciales y sus aliados fabricantes a fin de hablar de las opciones que tienen para hacer realidad la Transformación Digital en sus negocios.

Los asistentes hallarán en la agenda sesiones plenarias, exposición de casos de uso en donde los mismos clientes relatarán sus experiencias con Sellcom al invertir en tecnología. También podrán participar en alguna de las 10 sesiones de 15 minutos programadas para cada uno de los 19 fabricantes participantes.

En el área de stands encontrarán a las marcas Apple, Aruba, Automation Anywhere, Dell, Hitachi, HPE, HP Inc, Intel, Ivantti, Jamf, Microsoft, Naudit, NetApp, Nutanix, Qlink, Red Hat, ServiceNow, Veeam y CYE.

De acuerdo con Norberto Maldonado, director de Desarrollo de Negocio en la empresa, el hilo conductor del evento será la tecnología habilitando los negocios a través de Sellcom. Además, habrá lugar para hablar de los esquemas como servicio que se están abriendo en el mercado y en los que el integrador tiene experiencia, independientemente de si el proyecto se trata de nube, equipos de cómputo, infraestructura, software, entre otros.

El integrador también hablará de cómo a través de sus esquemas como servicio recortan los tiempos de respuesta y minimizan el tiempo de atención a los clientes.

Con la Feria Virtual de Sellcom, la empresa quiere posicionarse como integrador de soluciones de TI, y un Trusted Adivisor para las empresas que consideran trabajar en su Transformación Digital.

Maldonado espera reunir al menos a un centenar de visitantes a la Feria.

Un espacio para el Networking

El ejecutivo invitó al público en general registrarse con tiempo para que hagan su agenda, personalicen su avatar e interactúen con otros asistentes y expositores. Solo requerirá Chrome como navegador web.

Director de Nubbi

La plataforma que se utilizará para realizar el evento, Nubii, permite el networking entre asistentes, incluso mediante a voz, además, permitirá descargar los datos de contacto de las personas con las que se interactúe para retomar el intercambio de tarjetas de los eventos presenciales.

Habrá un lugar dedicado para los clientes que quieran sentarse con un ejecutivo de Sellcom, hablar sobre un proyecto particular y empezar negociaciones.

Te interesa leer: Sellcom da ejemplo de reinvención

Al final, la Feria cerrará con un concierto virtual. De esta manera, Sellcom promete dar una experiencia 360 a los interesados en invertir en su Transformación Digital.

Todos los interesados que completen su registro obtendrán un código de descuento para plataformas de comida a domicilio.

>>https://sellcom-solutions.com.mx/

  • Agéndalo
  • Evento: Feria Virtual Sellcom
  • Fecha: Junio 2021
  • Horario: De 4:00 a 9:00 pm
  • Sin costo y abierto al público