Sector restaurantero demanda asesores tecnológicos

Share:
Farique Cetina, director general de National Soft.

National Soft arrancará programa de capacitación para que el canal adquiera las habilidades que requiere este mercado.

National Soft cerró el primer semestre de 2022 con un crecimiento en ventas por encima del 46%, lo que se traduce en nuevos retos y más opciones de negocio para sus socios.

La etapa de reactivación pandémica le ha permitido retomar las actividades presenciales como presentaciones comerciales de mano de sus mayoristas.

Más Información

Farique Cetina, director general de National Soft, dijo que intensificará los eventos en por lo menos tres por mes en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, León, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Asimismo, relanzará su programa de capacitación orientado a los sectores restaurantero y hotelero.

Te podría interesar leer : National Soft impulsa ventas en el sector restaurantero

De acuerdo con Cetina, una de las metas de National Soft es entrenar a nuevos canales de distribución para que adquieran un perfil consultor.

“Tenemos muchos canales que han hecho un plan de negocio en el sector restaurantero, el cual además de ser noble presenta alta demanda de servicio”, dijo Cetina.

Alista otro nivel de capacitación para que atiendas al sector restaurantero

Cetina explicó que ampliará la base de distribuidores especializados a través de capacitación no solo de producto sino que abarque temas de consultoría de negocio, redes, y todo aquello que permita diferenciarte de tus competidores.

El programa de capacitación iniciará en septiembre e incorpora temáticas sobre cómo brindar servicio, delivery, soluciones móviles en menú digital, pasarelas de pago, cobro con tarjeta de crédito, entre muchas otras.

Este enfoque permitirá al canal llevar una oferta de valor y asesorar a sus clientes para que sus negocios maduren.

Actualmente, National Soft cuenta con 50 canales especializados en la república mexicana, la meta es llegar a los cien socios con un perfil consultor.

Otro de los temas en los que te podrás desarrollar es en el manejo de franquicias.

La compañía lanzó la campaña #QueremosCrecerContigo con la que buscará afianzarse en el sector restaurantero y de hoteles boutique.

“Queremos crecer junto con nuestros socios y colaboradores, estamos en un buen momento para captar mercado y con una buena estrategia podremos tomar las oportunidades”, añadió.

El fabricante alista la presentación de nuevas soluciones, y será hacia octubre o noviembre cunado presente módulos Enterprise para cadenas. Esto incluirá sistema de control de delivery.

El director explicó que dependiendo tu nivel de distribuidor la compañía te puede apoyar en eventos, materiales o presencia de marca.

Asimismo, te invita a trabajar tus proyectos con la marca y así aumentar la rentabilidad de tu negocio.