Panduit Guadalajara, entre los mejores lugares para trabajar

Share:
Panduit Guadalajara obtiene certificación Great Place to Work

La mejor manera de atender a los canales de Panduit es con personal capacitado y valorado; por eso figura entre los Great Place to Work.

Panduit Guadalajara obtuvo la certificación Great Place to Work por su desarrollo, cultura de trabajo y atención a los empleados, además del liderazgo y cumplimiento de objetivos.

Carlos Arochi, director de Panduit Latinoamérica, señaló que, en 2021, la empresa creció 50%, lo que le permitió invertir en inventario, pero también en iniciativas y mejoras internas.

Más Información

La firma tiene 11 mil partners en México promoviendo las soluciones de la marca; atenderlos mejor a través del personal interno es una tarea constante.

“Continuaremos creciendo este año, consolidando la oferta con los socios del negocio, incorporando nuevas soluciones y propiciando un lugar apto para nuevos talentos. Esperamos que las condiciones laborales mejoren y consoliden la posición de Panduit como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial”.

Carlos Arochi, director de Panduit Latinoamérica

Panduit y la certificación Great Place to Work

Great Place to Work evaluó a la compañía y determinó que en Panduit los colaboradores tienen un índice de confianza del 88%, destacando el trabajo en equipo, confianza y respeto.

Los trabajadores consideran que en su ambiente laboral hay credibilidad, respeto, integridad a su persona, trato justo, pertenencia y camaradería, y que la empresa les cuida y protege.

Por otra parte, los directivos de la compañía afirman que en la compañía se han cumplido los objetivos organizacionales, y valoran a sus colaboradores de quienes reconoce, además de sus capacidades, el respeto y el trabajo de equipo.

Te podría interesar leer : Con FlexFusion de Panduit implementa mejores centros de datos

Panduit reconoció la labor del área de Recursos Humanos por aplicar correctamente las políticas de gestión del personal, mismas que han dado a la sede de Guadalajara adquiera un valor único con respecto a su cultura de rendición de cuentas.

Esta certificación, además de abonar a una mayor atracción de talentos a la organización, es una clara muestra de la integración y vivencia de los valores de la compañía, ya que uno de ellos se refiere a la integridad de las personas y su bienestar.