Schneider Electric aporta “kits de supervivencia ante apagones”

Share:

Si tus clientes están interesados en proteger todo tipo de dispositivos electrónicos, desde pantallas de televisión, sistemas de audio, hasta consolas de video juegos, entre otros, el portafolio de producto de APC by Schneider Electric te ofrece opciones valiosas.

Los supresores de picos y reguladores de energía de la marca son consideras como básicas; Schneider Electric las contempla como un  kit de supervivencia ante apagones que también puede incluir baterías de respaldo, sistemas de energía ininterrumpible o UPSs para proteger a los equipos electrónicos conectados de variaciones en el suministro de energía.

Más Información

productos_schneider_electric.png

Stephanie Corona, Desarrolladora de Negocios para APC de Schneider Electric México, dijo que ambas líneas de producto generan altas ventas desde hace muchos años, a pesar de que no todos los usuarios finales tienen o creen tener el poder adquisitivo para contar con alguno de estos equipos, los cuales se vuelven fundamentales sobre todo ahora que la mayoría trabaja o estudia en casa.

“Queremos resaltar la parte de supresores y reguladores como elemento esencial para que los aparatos no sufran daños y puedan ser llevados al máximo nivel de vida, por ejemplo, si una TV tiene que durar 30 años, lo ideal es maximizar esa inversión y llevarla al termino de vida útil, lo cual será posible si cuentas con la protección necesaria”, detalló.

Asimismo, mencionó que hace falta concientizar a la población sobre el uso de equipos especializados que ayuden a contrarrestar los daños ocasionados por fallas en el suministro de energía como los ocurridos hace unos meses en el norte del país, en donde, de haber contado con reguladores de energía o UPSs la situación habría sido diferente.

“En algunas zonas de México el suministro de energía eléctrica puede no ser el ideal, y en algunas zonas es más común sufrir descargas eléctricas, apagones, tormentas con relámpagos, o bien la infraestructura puede no ser la ideal y nuestros aparatos pueden estar comprometidos, así que si invertimos en un equipo de respaldo aseguraremos nuestra inversión y estaremos conectados por más tiempo a pesar de un apagón”, agregó.

En este contexto, Schneider Electric se apoyará de su canal de distribución para concientizar al usuario final sobre la importancia de contar con equipos para el respaldo y protección de energía eléctrica.

schneider_electric_0.png

Corona agregó que el portafolio de supresores de picos y reguladores de energía está disponible a través de los mayoristas autorizados de la marca que cuentan con inventario para satisfacer la necesidad del mercado.

El valor de la marca

Schneider Electric se ha consolidado como marca al contar con los niveles más bajos de garantía en el mercado ya que de los productos desplazados, menos del uno por ciento es devuelto por tema de garantías.

Asimismo, cuenta con un programa de satisfacción de los productos y un centro de atención especializado que brinda apoyo al usuario vía telefónica y, en caso de caer en temas de garantías se entrega un equipo nuevo.

Te interesa leer: Schneider Electric anuncia programa enfocado en soluciones informáticas

El portafolio de Schneider Electric está integrado por productos desde baja tensión hasta aquellos para el control de manejo de edificios inteligentes.

A través del nuevo programa My Schneider IT Solutions Partner Program podrás acceder a capacitaciones y certificaciones sin costo, así como otros beneficios por la reventa e implementación de las soluciones de la marca.

Si quieres más información de APC visita www.apc.com//mx o www.se.com/mx

Contacto de negocio

Nombre: Stephanie Corona

Cargo: desarrolladora de Negocios para APC de Schneider Electric México

Correo: stephanie.Corona@se.com