Samsung: reorganización interna y nuevos líderes

Share:

Samsung Electronics da a conocer a dos nuevos líderes en su reorganización. Así ponen la vista en el futuro de la compañía para fortalecer su competitividad empresarial.

Samsung presenta su estrategia de cara al 2022 y da a conocer su nueva alineación. Jong-Hee Han encabezará la recién fusionada División SET, Kyehyun Kyung encabezará la División de Soluciones de Dispositivos (DS)

Es el cambio más grande en la estructura de Samsung desde 2017, cuando la empresa nombró a tres líderes para tres divisiones separadas.

CONOCE MÁS
Te podría interesar leer : Galaxy for the Planet: Sostenibilidad Samsung

¿Qué significa esta reorganización?

Uno de los logros más importantes atribuidos a Jong-Hee es haber logrado que Samsung tenga la primera posición en ventas de televisores en todo el mundo durante 15 años consecutivos.

Mientras que Kyehyun Kyung también trabajó en el equipo de productos de memoria flash de la empresa y en el equipo de diseño de DRAM en el pasado.

Samsung también ha nombrado a los jefes de las oficinas de América del Norte para las divisiones SET y DS, así como un nuevo director financiero, Hark Kyu Park. Esta nueva reorganización gestiona eficazmente la estructura organizativa de Samsung en dos negocios para productos de consumo y componentes, respectivamente.