Recuperan mercancía robada

Share:
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX recuperó mercancía robada con un valor de más de 18 millones de pesos

Más de 4 mil pantallas de televisión y otra mercancía robada en el municipio de Lerma, Estado de México, fueron localizados por elementos de la SSC en un inmueble de la Alcaldía de Azcapotzalco.

Cuatro mil pantallas de televisión de alta definición y 680 aparatos electrónicos de diferentes tipos, entre otra mercancía y vehículos robados fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Los objetos recuperados en un inmueble de la Alcaldía de Azcapotzalco, fueron valuados en más de 18 millones de pesos, refirió la SSC.

Más Información

 De acuerdo con la policía capitalina, el 4 de agosto pasado fueron hurtados distintos aparatos electrónicos de un patio industrial en Lerma.

 Por lo que iniciaron los trabajos de inteligencia e investigaciones de gabinete y se supo que posiblemente la mercancía había llegado a un predio en la Colonia Coltongo en Azcapotzalco.

 Para corroborarlo, la policía realizó vigilancias fijas y móviles en el lugar y presentó los datos de prueba al agente del Ministerio Público y a su vez un juez de control liberó una orden de cateo que fue ejecutada entre elementos de la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En el sitio también fueron encontrados otros artículos posiblemente relacionados con otros robos como autoestéreos, sanitarios, calzado deportivo y cerraduras.

 Una persona fue detenida en el lugar.

Lee también: “Ley Anti-Jammer” es aprobada por el Senado de la República