Nuveto llega a México con propuesta de Contact Center en la nube

Share:
Nuveto trae solución de Contact Center en la nube

Con las soluciones de Contact Center en la nube de Five9, Nuveto abre oficinas en México y emprende la búsqueda de nuevos clientes.

El Contact Center en la nube tiene un aliado en México; se trata de Nuveto, la empresa especializada que abre sus oficinas en México para desarrollar este mercado y distribuir a la marca Five9.

A partir de las nuevas oficinas de Nuveto en la Ciudad de México, se albergará a personal comercial pero también al director de tecnología cuyo equipo dará soporte a los clientes de México y eventualmente también entrenamiento.

De acuerdo con Sergio Morales, director general de Nuveto México, con estas oficinas, la empresa quiere figurar como proveedor de soluciones de Contact Center en la nube, posicionarse entre las empresas BPOS más relevantes del mercado, así como entre los clientes que manejan su propio centro de contacto, como los bancos, grandes empresas, retail entre otras.

Durante la presentación de las nuevas oficinas de Nuveto en México, hubo también ejecutivos de Five9 que avalaron la capacidad del equipo de trabajo de su partner, su experiencia con empresa multinacionales, y su vocación de servicio e integración.

Cabe recordar que Nuveto tiene 20 años de experiencia en el Contact Center, oficinas en Brasil, Portugal y España, así como negocios en América Latina.

Nuveto ya tiene clientes en la mira

A fin de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y migrar a los actuales Centros de Contacto on premise a la nube, la empresa programa su participación en eventos de industria en donde hablará de las ventajas de cambiar el modelo de consumo de estos sistemas.

Básicamente se eliminan los costos de mantenimiento y de operación, además de que la empresa que migra consigue mayor capacidad y flexibilidad de movimiento para escalar o decrecer según lo demanden sus operaciones.

Directivos de Five9 refrendaron su apoyo a su partner Nuveto para buscar e identificar nuevos clientes en México.

Con el portafolio de Five9, Nuveto atiende empresas de todo tamaño, con presencia en regional y mundial, grandes corporativos bancos y otras instituciones del sector financiero, así como gobiernos y retail, muchos de los cuales tienen presencia en México y serán los primeros clientes de esta filial.

Te podría interesar leer : Ya puedes vender Cisco Webex Contact Center desde la nube

Nuveto no solo revende las soluciones de Five9, sino que también aporta valor en las implementaciones, customiza con base en lo que el cliente necesita, se encarga de conectar todo el software CRM, ERP y otras bases de datos al sistema de Contact Center en la nube para entregar información conectada que le den un mejor desempeño al agente.

El que el sistema de Five9 resida en la nube, le permite hacer a Nuveto una implementación en un par de semanas. Desde el primer contacto son capaces de montar una demo en 30 minutos y empezar con los primeros entregables.