VU Security busca canales para atender mercados verticales
VU Security busca canales para atender mercados verticales

Ante el aumento de la suplantación de identidad, la marca ofrece un portafolio robusto de soluciones para hacerle frente.

México es el tercer país en América Latina en delitos de ciberseguridad, a nivel global ocupa el octavo puesto, así lo informó Gabriel Bravo, director comercial para VU Security México.

De acuerdo con Bravo, la suplantación de identidad se ha posicionado como uno de los delitos más graves, tanto de organizaciones como de personas físicas.

En este contexto, informó que el robo de identidad vía plataformas de mensajería como WhatsApp se ha incrementado, y es que los ciberdelincuentes son tan astutos que es fácil lograr que las personas caigan.

El ejecutivo explicó que mientras en 2018 el costo por fraude se posicionaba en 6 mil dólares en la región, el año pasado se incrementó a 160 mil dólares en promedio.

Por esta razón, VU Security se encarga de blindar a las compañías para que protejan la identidad de sus usuarios y realicen transacciones ágiles y seguras.

“Los ciberdelincuentes van un paso adelante que nosotros, ellos investigan cómo suplantar tu identidad así existan formas de evitarlo”, explicó.

La ingeniería social es el método que utilizan para entender tu comportamiento, una vez que conocen tus preferencias te envían ligas para que entres a información específica, pero en realidad acceden a tu teléfono para robar tu identidad.

Para evitar este tipo de acciones, Bravo recomienda utilizar el doble factor de autenticación o bien utilizar algún software biométrico.

VU Security ofrece un portafolio de soluciones biométricas como son:

  • Secure Onboarding Process para la gestión del ciclo de vida del ciudadano durante el proceso de transformación digital
  • VU Voice Recogn para autenticación remota a través de la identificación de la voz
  • VU Face Recogn que permite la autenticación biométrica a través de reconocimiento facial

Conviértete en canal de VU Security

El director comercial de VU Security México dijo que el modelo de comercialización de sus soluciones es vía canales integradores.

Por esta razón, la marca busca nuevos socios que tengan principalmente enfoque en el sector financieros, educación y retail.

Te interesa leer: CT Internacional se alista para abrir CEDIS en Guadalajara

Uno de los principales beneficios de formar parte del ecosistema de partners de la marca es que te brinda capacitación y entrenamiento sobre el uso de las soluciones, sus características y cómo puedes posicionarlas entre tus clientes finales.

Entre las principales iniciativas de VU Security destacan crecer la base de canales en México, uno de los mercados más importantes de la compañía.

“Buscamos dos tipos de canales. El que revenda la licencia y el que cuente con el conocimiento para implementar soluciones de ciberseguridad y brinde soporte”, agregó.

Contacto de negocio

Nombre: Gabriel Bravo

Cargo: director comercial para VU Security México.

Correo: gabriel.bravo@vusecurity.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canales, mercados verticales, VU security