Coupa busca socios comerciales para expandirse en México
Coupa busca socios comerciales para expandirse en México

Con la plataforma Business Spend Management tus clientes podrán gestionar sus gastos comerciales y optimizar su estrategia de tesorería.

¿Tus clientes buscan aplicaciones de gestión de gastos comerciales que se ajusten a sus necesidades particulares?

La plataforma Business Spend Management (BSM) de Coupa les da capacidades para que todos en la empresa, usuarios avanzados y proveedores realicen sus actividades de gastos comerciales desde un solo lugar.

Rafael Vásquez, vicepresidente regional y de servicios de valor de Coupa, explicó que con esta plataforma todas las transacciones de tus clientes son procesadas en una línea de código y todas las aplicaciones preintegradas dan facilidad de uso.

Asimismo, permite la gestión de viajes y gastos, agiliza pagos y descuentos, automatiza los flujos de trabajo de los contratos, optimiza estrategias de tesorería, administra proveedores y riesgos, entre otros.

De acuerdo con Vásquez, las soluciones de Coupa buscan garantizar el éxito de tu cliente, manteniendo un enfoque en los resultados y llevándolo hacia la excelencia.

Coupa, su posición en el mercado

Coupa tiene 2 mil 500 clientes y más de 900 especialistas en soporte y servicios a nivel global, así como más de 700 consultores capacitados.

En México, la plataforma es utilizada por clientes como: Coppel, TEC de Monterrey, Grupo Herdez, Grupo Bimbo, P&G, Cemex, Jumex, Grupo Bafar, Unilever, entre otros.

El mercado mexicano es uno de los más importantes para Coupa, por lo que busca expandir su presencia hacia empresas de servicios, aseguradoras, manufactura, cadenas de suministro, empresas de alimentos y bebidas, entre otros.

Asimismo, dijo que el tiempo promedio de implementación de las soluciones desde el aprovisionamiento hasta el pago es de seis a ocho meses.

Además, permite a los proveedores sumarse a la comunidad de Coupa de manera gratuita, independientemente del volumen de ventas a sus clientes o del número de ordenes de compras recibidas o facturas enviadas, los proveedores no deben pagar ninguna tarifa.

Busca canales que hagan la implementación

  • A nivel Latinoamérica cuenta con tres niveles de socios:
  • Subcontratación de procesos de negocios (BPO)
  • Socios globales de implementación del sistema Socios Regionales

Si deseas obtener más detalles de cómo formar parte del ecosistema de canales puedes contactar al director de Alianzas y Canales en Latinoamérica, Murillo Yabiko.

Contacto de negocio

  • Nombre: Murillo Yabiko       
  • Cargo: director de Alianzas y Canales en Latinoamérica
  • Correo: murillo.yabiko@coupa.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: canales, Coupa, gestión de gastos
Otras notas relacionadas con canales, Coupa, gestión de gastos