TechZone incursiona en soluciones para Punto de Venta
TechZone incursiona en soluciones para Punto de Venta
Pool Nolasco, gerente senior para Canales y Mayoristas en TechZone.

El fabricante ofrece impresoras térmicas, lectores, cajones de dinero, entre otros productos a través de sus principales mayoristas.

TechZone detectó oportunidad en el mercado de Punto de Venta (POS) y desarrolló un portafolio que incluye: impresoras térmicas, lectores de códigos de barra, cajones de dinero, así como terminales y pantallas.

Pool Nolasco, gerente senior para Canales y Mayoristas en TechZone, explicó que con la línea de soluciones para Punto de Venta busca llevarte mayores oportunidades con tecnología innovadora.

“Más que enfocarnos en la venta transaccional queremos ser una marca de soluciones para el distribuidor a partir de una oferta tanto de hardware como de software para POS”, Agregó Nolasco.

El ejecutivo destacó los diferenciadores del portafolio de soluciones de TechZone para Punto de Venta y dijo que la disponibilidad de producto está cubierta para este año calendario.

Asimismo, dijo que los productos están construidos con materiales de alta resistencia como metales, además de que cuentan con garantía plus que incluye cambio físico inmediato.

Otro de los diferenciadores de la marca es que ofrece un software para retail gratuito que se obtiene al descargarlo de su plataforma. Este permite administrar inventarios de entrada y salida, así como dentro de los almacenes.

De manera adicional, te brinda capacitación comercial y técnica para que conozcas a detalle los productos y cuentes con los materiales correspondientes para llevarlos con tus clientes.

“Con este portafolio buscamos brindar seguridad al canal de que estará comercializando un producto que le de márgenes de dos dígitos, y sin canibalizar el mercado”, añadió.

Soluciones POS para cada necesidad

El catálogo de productos para Punto de Venta de TechZone ofrece:

Impresoras térmicas. Siete modelos con interfaz USB y Serial de forma individual o conjunta. Conexión WiFi o Ethernet, así como velocidades de 90 a 300 mm/s.

Algunos modelos cuentan con alarma de luz, sonido para la emisión de tickets y permiten la impresión de códigos QR.

Lectores de códigos de barra. Son dos modelos láser con lectura 1D y 2D, tecnología Plug & Play a través de su conexión alámbrica.

Cajones de dinero. Distintos modelos con capacidad de 4 y 5 billetes, y 8 monedas, con tres niveles de apertura: llave física, pulso y manual.

Terminal punto de venta y pantalla adicional. Pantalla táctil HD de 15”, procesador Intel Quad Core, SSD de 64GB, memoria RAM de 4G expandible hasta 8Gb.

La pantalla adicional es Touch de 17” HD con conexión HDMI y VGA.

Los mayoristas que cuentan con el portafolio para Punto de Venta son: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte e Ingram Micro.

Contacto de negocio

  • Nombre: Pool Nolasco
  • Cargo: gerente senior para Canales y Mayoristas en TechZone
  • Teléfono: 55 9148-5900  
  • Correo: pnolasco@ginga.com.mx
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canales, Pool Nolasco, POS, punto de venta, soluciones para punto de venta, Techzone