Mercado de punto de venta se recupera
Mercado de punto de venta se recupera
Mercado de punto de venta se recupera
Nataliya Shvedova, product manager comercial product sales and marketing en Epson México

Al promover el portafolio de Epson podrás obtener recompensas y apoyo en tus proyectos

El mercado de punto de venta continua en franca recuperación, sobre todo porque son cada vez más los pequeños negocios los que se interesan en adoptar soluciones de este tipo.

Nataliya Shvedova, product manager comercial product sales and marketing en Epson México, compartió que la compañía recuperó mercado para proyectos de volumen.

La ejecutiva detecta oportunidad en diferentes segmentos, sobre todo en el retail donde hay tanto integración de soluciones para puntos de venta tradicionales como para pedidos en línea o rompefilas.

Asimismo, dijo que hay negocios que agregan kioskos y la solicitud de estos también va al alza.

Opciones para todos

En términos de producto, mencionó que Epson busca posicionar su más reciente serie de impresoras como es el caso de la TM-L100.

“El catálogo de soluciones para punto de venta es variado, incluso contamos con equipo para negocios pequeños que quieren agregar una funcionalidad con dispositivos móviles”, agregó.

Otros de los equipos en los que el fabricante pondrá foco y que tú podrás llevar con tus clientes son aquellos para el levantamiento de pedidos de comida rápida.

Asimismo, reconoció que la marca continua con la comercialización de impresoras de matriz de punto, mercado en el que participa desde hace tiempo y una tecnología que aún se utiliza.

En cuanto a los socios de negocio que promueven la marca, Shvedova dijo que cuentan con el respaldo de ejecutivos de sell out dedicados a punto de venta, además de que forman parte del programa de lealtad Epson Stars.

El programa recién actualizó su interfase de tal manera que ahora es más amigable para los usuarios, y brinda de manera recurrente entrenamiento para los canales inscritos.

Además, el programa recompensa tu lealtad y te entrega rebates trimestrales por tus ventas realizadas.

Si tienes proyectos en puerta podrás registrarlos y la marca te apoya con la entrega de equipo semilla a precios especiales.

Te interesa leer: Epson lleva su tecnología a Cirque du Soleil

La ejecutiva agregó que tienes oportunidad en diversos segmentos de mercado, desde la banca hasta logística.

La oferta del fabricante está disponible con mayoristas como Azerty, CVA Mayoreo, CT Internacional, Ingram Micro, Intcomex, Exel del Norte, entre otros.

Asimismo, si requieres de capacitación para tu fuerza de ventas puedes solicitarla directamente con el fabricante o consultar el calendario de fechas vía mayoristas.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

También te interesa:

WordPress Ads