Bajo el modelo todo como servicio, Ricoh llevará servicios de Datacenters y Networking con soporte en sitio.
Ricoh anunció su oferta de servicios digitales con la que responderá a las necesidades actuales de las empresas.
A partir del modelo todo como servicio (XaaS)Se refiere a una categoría general de servicios relacionados con el cómputo en la nube y el acceso remoto. Cualquier función tecnológica se puede transformar en un servicio para el consumo empresarial, el cual se paga según un modelo de consumo flexible en lugar de obtener una licencia o comprarlo antes. ayudará a las empresas a enfocarse en sus objetivos de negocio .
La oferta de la compañía incluye servicios de impresión hasta PCs, laptops y software, bajo contrato de servicios digitales para que los clientes cubran sus necesidades.
Ahora brindará servicios de Datacenters y Networking con soporte tanto en sitio como de forma remota a través del Networking Opperations Center (NOC).
José Tomás, vicepresidente de Operaciones de Ricoh Latinoamérica, dijo que se amplió el Centro Regional de Operaciones ubicado en Uruguay con moderna tecnología de soporte remoto para atender la necesidad del mercado.
Te interesa leer: Ricoh va con oferta de Soluciones Digitales para empresas medianas
Para Tomás las empresas requieren contar con soluciones digitales que mantengan a sus colaboradores conectados aún en entornos híbridos.
“Ricoh va con servicios digitales e integra soluciones para facilitar la colaboración eficiente y conectar a las personas desde donde se encuentren”, añadió.
En este contexto, Ricoh promete liberar el potencial de las personas reemplazando los procedimientos manuales y repetitivos por Soluciones de Digitalización y Automatización.
Además de optimizar los procesos con Soluciones de RPA e Inteligencia ArtificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org para mejorar la toma de decisión transformando los datos en información para contribuir al éxito del negocio.