¿Quieres profesionalizarte en eSports? Conoce e-Squad Academy
¿Quieres profesionalizarte en eSports? Conoce e-Squad Academy
e-Squad Academy te profesionaliza en eSports

e-Squad Academy México se apoya en nuevas metodologías para desarrollar profesionales en jugar videojuegos.

A través de metodologías de enseñanza que dan estructura para enfrentar las competencias y desarrolla en los jugadores habilidades como raciocinio, destreza y experiencia, e-Squad Academy, forma profesionales eSports.

Los estudiantes también aprenden sobre el trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y pensamiento estratégico.

Los profesores reúnen expertise suficiente y las clases se imparten en aulas con instalaciones equipadas con PCs y consolas de última generación.

e-Squad Academy también mide el impacto que tiene el rendimiento cognitivo, emocional y físico en los futuros profesionales de los videojuegos.

Bernaldo de Quiros Barbachano, director general de e-Squad Academy México, dijo que en el país están todas las condiciones, voluntad y talento para hacer de este un semillero de campeones.

eSports, el nacimiento de una industria

Los videojuegos ya no son más un simple pasatiempo.

Se trata de una industria tan lucrativa como la música y el cine y su historia recién empezó.

De acuerdo con Straits Research, en 2021 el tamaño del mercado mundial de los eSports ascendió a mil 178 millones de dólares.

Para 2030 alcanzará los 5 mil 743 millones de dólares con una tasa anual de crecimiento de 21.9% a partir de este 2022.

La industria entendió el valor potencial de negocio del gaming y rápidamente se movilizó en actualizaciones tecnológicas, patrocinios, contratos en medios, búsqueda de talento, creación de infraestructura y publicidad con el fin de profesionalizar al sector.

En ese entorno, e-Squad Academy, se encarga de profesionalizar a miles de gamers, hombres y mujeres que quieren transformar su pasión en una actividad de horario completo, mejorando sus capacidades para hacerlos más competitivos.

“Si queremos que los deportes electrónicos sigan creciendo en México, los jugadores deben ser entrenados como lo que llegarán a ser: atletas profesionales”.

Santiago Bernaldo de Quiros Barbachano, director general de e-Squad Academy México.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: eSports, eSports. e-Squad Academy
Otras notas relacionadas con eSports, eSports. e-Squad Academy