Cambia tu plataforma de colaboración con NTT Ltd
Cambia tu plataforma de colaboración con NTT Ltd

NTT Ltd ayuda al sector empresarial a profesionalizar su plataforma de colaboración con Microsoft Teams y Cisco Webex.

El integrador de soluciones, NTT Ltd ayuda al sector empresarial a transformar su plataforma de colaboración con sus aliados Microsoft Teams y Cisco Webex, así como mediante una metodología propietaria para acelerar los procesos de cambio.

La empresa integra telefonía, colaboración y videoconferencias en entornos empresariales, con o sin hardware, siempre con base en la consultoría, tras la cual, define para cada cliente la solución adecuada y los procesos necesarios para una correcta adopción.

Como partner gold de Microsoft y de Cisco, NTT Ltd tiene personal certificado y actualizado en las herramientas de colaboración de estos proveedores, y las lleva al cliente de manera agnóstica, siempre pensando en el resto de las soluciones que tiene y sus necesidades.

Además, tiene una oferta propia llamada Cloud Voice, se trata de una solución propietaria que se adapta a ambas plataformas, y la cual habilita telefonía en las plataformas de Cisco Webex y Microsoft Teams.

Consta de diferentes planes de llamadas para empresas que van de los 50 usuarios en adelante ya que NTT Data es un proveedor de telefonía en México y no tiene necesidad de terceros.

Plataforma de colaboración en la nube

Camilo Ramírez, gerente de Desarrollo Empresarial en NTT Ltd México, señaló que así como se prevé una alta adopción de plataformas de colaboración, se observa una inclinación hacia la nube, pues esta facilita el despliegue al mismo tiempo que reduce costos .

El modelo de negocio que NTT Ltd sostiene para llevar estas herramientas a los clientes son los servicios administrados y las suscripciones a la nube.

La colaboración en los nuevos espacios de trabajo

Los espacios de trabajo cambiaron a raíz de la pandemia, y este 2022 muchas empresas podrían replantear un retorno a las actividades a partir de nuevos esquemas, como el 3-2-2, que implica tres días de trabajo presencial, dos en casa y dos de descanso.

En tanto que entre un 15 y 20% de las empresas tienen roles que podrían trabajar tiempo completo a distancia.

De acuerdo con Ramírez, estos esquemas son más usuales en contact centers y en personal operativo de TI de las organizaciones que con tecnología puede realizar sus actividades a distancia.

Antes de que sugerir a un cliente cambiar hacia un modelo u otro, NTT Ltd analiza en dónde está parado, la tecnología que tiene así como sus retos y las alternativas tecnológicas con las que cubrirlas.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?