Hikvision México y We-monitor lanzan Protegidos.mx
Hikvision México y We-monitor lanzan Protegidos.mx
Hikvision lanza Protegidos.mx

El programa Protegidos.mx busca crear ingresos recurrentes a canales de la marca y pequeños instaladores de cámaras de seguridad y videovigilancia.

Hikvision México y We-monitor, lanzaron el programa Protegidos.mx, se trata de un modelo de negocio que busca crear ingresos recurrentes a toda la cadena de distribución del fabricante de cámaras de seguridad, así como a los pequeños instaladores del mercado la videovigilancia.

Camilo Muñoz, director de Ventas para Hikvision México, explicó que Protegidos.mx se desarrolló con la finalidad de ayudar al pequeño instalador que recibirá un pago por cada instalación que haga.

Además, mediante una app, podrán dar más de 20 asistencias a su usuario final.

¿Cómo funciona?

El kit inicial tiene un costo de partida de 2 mil 999 pesos, e incluye 1 Hub Wifi, 1Sensor PIR, 1 Contacto Magnético y una mini cámara Wi-Fi con audio dos vías.

El pequeño instalador puede ofrecer accesorios adicionales, desde memorias, detectores de impacto, teclado inalámbrico cámaras interiores y exteriores, sirenas, repetidores, entre otros.

En seguida, ayudará a su cliente a identificar el plan de monitoreo ideal para su hogar o negocio.

Cada instalador podrá incrementar su ingreso hasta 160 pesos mensuales por cada usuario que mantenga su contrato vigente en alguno de los dos planes de monitoreo. Entre más clientes activos mayor será su margen de ganancia.

“Buscamos que el pequeño instalador continúe trabajando con sus clientes aún después de la venta y saque ventaja de los nuevos modelos de negocio con rentas mensuales y los servicios de suscripción”.

Camilo Muñoz, director de Ventas para Hikvision México.

Entre los beneficios del programa Protegidos.mx, está la entrega de leads, identidad del programa, certificación, materiales, acompañamiento preventa y post venta y capacitación.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con cámaras de seguridad, cámaras de videovigilancia, cámaras videovigilancia, Hikvision, Hikvision México, pequeños instaladores, Protegidos.mx, videovigilancia