Sofía Pérez Gasque lleva el compromiso Social a la Industria Tecnológica
Sofía Pérez Gasque lleva el compromiso Social a la Industria Tecnológica

Desde la AMITI se compromete con la innovación, la promoción de la sostenibilidad y la equidad de género en la industria tecnológica.

Sofía Pérez Gasque Muslera, directora General de AMITI, una destacada líder con más de dos décadas de experiencia, ha dejado una huella significativa en el ámbito empresarial a través de su compromiso con la responsabilidad social y la innovación tecnológica.

Con una sólida formación en Comunicación por el Tecnológico de Monterrey ITESM, Pérez Gasque Muslera ha ocupado roles clave en empresas de energía y tecnología, destacándose en áreas como mercadotecnia, innovación y dirección.

Su especialización en relaciones públicas de alto nivel, género e inclusión, así como su enfoque en la sustentabilidad, la han llevado a liderar proyectos empresariales que van desde políticas para eliminar la brecha salarial hasta el desarrollo de cadenas de suministro sustentables e inclusivas.

Además, Pérez Gasque Muslera ha contribuido activamente al desarrollo económico y social, desempeñándose como consejera del Gobierno del Estado de Jalisco, siendo socia en Parques de Generación México, fundadora y presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, co-fundadora de We for Women Leaders y consejera nacional de Coparmex.

Te interesa leer: AMITI presenta plan de trabajo 2024

Su compromiso con la innovación, la inclusión y la sostenibilidad la posicionan como una líder influyente en el ámbito empresarial y social, destacando su papel en la promoción del cambio positivo y el desarrollo sostenible.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: