Video: En el mayoreo, todos ponen
Video: En el mayoreo, todos ponen

Muy activos se muestran este semestre los principales representantes del mayoreo en el país, algunos replantean su modelo comercial, otros estrenan planes de canal, unos más actualizan sus áreas de demostración y amplían su cobertura geográfica.

Estuvimos en Monterrey, Nuevo León y uno de los principales referentes del mayoreo en México, Exel del Norte nos adelantó que en breve estará listo un nuevo centro de demostraciones de soluciones en su edificio corporativo.

Igual de importante, informó que, como parte de su estrategia de cobertura geográfica, sumará tres sucursales a las 16 que opera actualmente.

También está por contar con una nueva gerencia de financiamiento, dedicada a identificar y apoyar a los canales que busquen concretar sus proyectos apoyándose en recursos económicos de terceros, ya sean del mayorista o de sus aliados financieros.

CompuSoluciones también tiene que presumir, opera un nuevo modelo de atención para socios que los clasifica por categorías y les ayuda a desarrollarse de acuerdo sus necesidades específicas de capacitación, financiamiento y desarrollo profesional.

A través de Stratosphere, el mayorista Team plantea negocio a comisionistas que busquen nuevas oportunidades para impulsar su carrera y generar ingresos, promoviendo los servicios cloud con Stratosphere.

La invitación es para personas que tengan habilidades en ventas y pasión por la tecnología, sin importar el lugar en el que se encuentren, ya que pueden desarrollar su actividad de forma remota. Chequen

Vamos a ver que más nos encontramos en:

Lo Bueno:

Arm, la compañía inglesa desarrolladora de chips está por salir al mercado bursátil estadounidense, se espera que sea la colocación más importante en los últimos 18 meses.

SoftBank, propietario de la empresa, la valora en más de 60 mil millones de dólares.

Consulta también: Video: De aniversarios y Fiestas Patrias

Lo Malo:

El uso extendido que los grupos delictivos están haciendo de drones de bajo costo para atacar comunidades, a agentes del orden y al ejército en distintos estados del país. México es uno de los principales destinos clandestinos de embarques de este tipo de artilugios voladores que son modificados para servir como armas.

Lo Feo:

La aplicación que los ciberdelincuentes están haciendo de la inteligencia artificial para hacer más eficientes sus amenazas en áreas como:

  • Recolección de datos de reconocimiento,
  • Ataques de phishing o vishing personalizado,
  • Generación de código malicioso,
  • Evasión de medidas de seguridad,
  • Detección y explotación de vulnerabilidades,
  • Ataques de DDoS,
  • Creación de contenidos deepfake.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?