Seagate impulsará segmentos de valor y verticales como videovigilancia
Seagate impulsará segmentos de valor y verticales como videovigilancia
Seagate impulsará segmentos de valor y verticales como videovigilancia
Raymundo Rodríguez, sales country manager de Seagate

Adicional ofrece su servicio de recuperación de datos sin costo y hasta por tres años

Seagate cerrará el año con un crecimiento de 18% contra 2022, así lo dio a conocer Raymundo Rodríguez, sales country manager de la marca.

Rodríguez agregó que este ha sido un año retador para la industria del almacenamiento en México, sin embargo, ha mantenido un número importante de proyectos.

“La estrategia que tendremos para 2024 es impulsar los segmentos de valor y verticales como videovigilancia, NAS, Enterprise y gaming, sobre todo la parte de centros de datos que continuará en crecimiento”, aseguró.

Asimismo, dijo que para desarrollar la parte de almacenamiento para videovigilancia continuará trabajando con el canal en todos sus requerimientos, además de brindar promociones y productos para sus pisos de venta.

“Te invitamos a que te acerques con nuestros mayoristas autorizados para acceder a todos los apoyos y cursos de capacitación y entrenamiento para la instalación de cámaras de videovigilancia”, agregó.

El canal de almacenamiento cada vez es más maduro

De acuerdo con el ejecutivo, los canales de distribución que atienden el segmento de almacenamiento cada vez están más maduros.

“En Seagate trabajamos en dar alternativas a nuestras soluciones como es el servicio de recuperación de datos que no tiene costo adicional y es por tres años”, detalló Rodríguez.

De tal manera que, si por alguna razón el usuario pierde información de su disco, a través de la página puede entrar al servicio de recuperación de datos y generar una guía de recolección, de tal forma que la marca recolecta el disco, lo envía a laboratorio y recupera la información con un índice de hasta 95%.

Un programa que brinda mayores incentivos

Seagate cuenta con un programa de canal que te brinda incentivos. También puedes tomar entrenamiento en línea, obtener puntos y luego canjearlos por producto en una tienda virtual.

Te interesa leer: Seagate y Kingston, apuestan por la miniaturización de componentes electrónicos

Con esto, la compañía busca recompensarte y prepararte para que seas un mejor asesor comercial de tus clientes, sobre todo porque se trata de una industria que requiere mayor conocimiento técnico y comercial para brindar las soluciones adecuadas a los requerimientos del mercado.

Los mayoristas con los que puedes encontrar la oferta de la marca son: Ingram Micro, Imaldi, PCH, CVA, CT Internacional, Intcomex, Pactech, Arroba y Exel del Norte.

El ejecutivo dijo que los mayoristas cuentan con inventario suficiente del producto.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Discos duros, Seagate
WordPress Ads