Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Pedro Álvarez, fundador y director general de TS4 Strategy

Sumar dos soluciones de gran demanda en los últimos tiempos ayudo al partner a elevar sus ventas, estas soluciones son: Consumer Goods Cloud y SalesForce for Industries.

Este año, TS4 Strategy, partner exclusivo de SalesForce, recibió el reconocimiento Rising Star de parte de la marca durante su Kick Off 2024, ello por su trabajo durante 2023.

La condecoración se obtuvo, de acuerdo con Pedro Álvarez, fundador y director general de TS4 Strategy, gracias al trabajo que la empresa, su experiencia en la implementación de soluciones, la satisfacción de los clientes y el número de certificaciones acumuladas, las cuales les han valido para entregar servicios de acompañamiento, preventa y soporte a los clientes.

SalesForce apremia la cuota, pero también el servicio que den los canales en los proyectos que salen durante el año- explicó Álvarez- es un premio que se entrega a nivel nacional a partners grandes en tamaño y negocios; esta vez y conseguimos nuestro primer reconocimiento”.

Durante 2023, TS4 Strategy encontró una fórmula que le hizo crecer con la marca; consistió en llevar a su portafolio y aterrizar casos de uso con las soluciones más ‘hot’ de SalesForce: Consumer Goods Cloud y SalesForce for Industries.

La primera se encarga de hacer Digital Engagement con los usuarios finales vía WhatsApp, útil en proyectos de atención al cliente y ventas.

También está la solución de Marketing Automation, que ayuda al cliente a lanzar campañas para anunciar nuevos productos o servicios vía WhatsApp, correo electrónico o mediante notificaciones push.

“El usuario lanza sus campañas por el canal de su preferencia en donde contesta a sus clientes de manera automatizada, aunque se puede colocar un humano al final del árbol de decisiones; esto acelera la resolución de tickets, baja costos entre otros beneficios”, señaló Álvarez.

Con estas dos soluciones, TS4 Strategy consiguió un alto volumen de transacciones y ventas sobre todo en sectores financiero y retail.

El integrador también incursionó en la venta de SalesForce Industries, con especial foco en el mercado de telecomunicaciones, manufactura y materiales de construcción.

Esta incursión demandó que el partner creara células específicas para estos mercados, consiguiera personal y le especializara, de manera que, en el último año, TS4 Strategy creció entre 25y 30% su personal de preventa e implementación.

En opinión de Álvarez, la oferta de SalesForce está lista para dar un acompañamiento 360 al cliente con una oferta integral que permite conectar al CRM con cualquier aplicación del cliente, procesar y analizar los datos y conectar ecosistemas digitales para dar la mejor experiencia del cliente.

SalesForce va siempre un paso adelante, no hay un competidor que sea tan maduro administrando el journey de los clientes; mantiene una visión innovadora y por eso en TS4 Strategy apostamos todo por la marca”.

Una alianza que se mantiene y avanza

Para mantener en sus manos el reconocimiento y mejor aún, el crecimiento en los negocios, TS4 Strategy trabajará en alineación con SalesForce y su estrategia, de manera que también apostará por el uso de la Inteligencia Artificial para atender al cliente.

Para ello, integrará Slack, herramienta de SalesForce que propicia la colaboración a través de mensajería instantánea para comunicaciones profesionales en una empresa, que tras ser adquirido por SalesForce, se adecuó para estar conectado al CRM y ampliar las capacidades del equipo de ventas.

Te interesa leer: Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

El partner de SalesForce se prepara para conocer todos los pormenores y actualizarse en lo que resulte de la alianza de su proveedor con AWS, que le dará certeza al cliente y que tendrá mucha demanda los siguientes meses.

Así que mientras la búsqueda de clientes que quieran mejorar su Costumer Experience, TS4 Strategy trabajará en la certificación y actualización de su personal, ahora en niveles más altos de arquitectura de soluciones y de industria.

El canal tendrá una participación en dos eventos del fabricante para los siguientes meses: SalesForce World Tour que se realizará en la Ciudad de México el 22 de mayo entrante y en AI+Data Partner Advisory Board que se celebrará los días 11 y 12 de junio en Sao Paulo, Brasil.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

También te interesa:

WordPress Ads