Conoce el valor del portafolio de Tripp Lite by Eaton
Conoce el valor del portafolio de Tripp Lite by Eaton
Conoce el valor del portafolio de Tripp Lite by Eaton

El fabricante ampliará su portafolio de producto en todas sus líneas, en particular lanzará familia de UPS para punto de venta

Desde la perspectiva de Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite by Eaton, vienen situaciones positivas para los siguientes meses.

Por una parte, el sector gobierno acelerará el cierre de proyectos pendientes para que quede todo listo antes de las elecciones presidenciales y la transición del ejecutivo.

Por otro lado, el nearshoring, aún con la gran oportunidad de negocio que promete, ha dejado al descubierto la falta de infraestructura en distintos ámbitos y hay que tomar acciones.

De ahí que sean muchos los canales que abren sucursales en la zona norte del país, principalmente en Reynosa, Matamoros, Laredo, Ciudad Juárez y Tijuana para sumarse a la ola de oportunidades.

Pero eso no es todo, el bajío y sureste del país también se preparan.

Tron te invita a apostar a los proyectos, sobre todo porque cada vez son más variados y requieren todo tipo de tecnología.

“Tripp Lite está en todo, es el ajonjolí de todos los moles. Estamos en el front desk de un hospital, en el digital signage de un restaurante, en las albercas de los hoteles con cargadores móviles, en los centros de datos, y en todo proyecto que te imagines”, detalló.

Es esta amplitud en el portafolio de productos y soluciones lo que permite a la marca mantenerse como un aliado tecnológico para el canal de distribución.

Un portafolio que se actualiza todos los días

El ejecutivo compartió que Tripp Lite by Eaton cuenta con un portafolio que se actualiza prácticamente todos los días haciéndolos más eficientes, con mejores factores de voltaje y rangos de regulación.

Dado que la línea de productos crece y es parte de prácticamente cualquier proyecto, el punto de partida es: Distribuidor, dime a qué te dedicas y yo te digo qué producto juega con tu estrategia.

Este año, la compañía continuará visitando canales para llevar su oferta tecnológica y comercial, a la par de entrenarte y capacitarte para que seas lo más independiente posible.

Te interesa leer: Tripp Lite by Eaton es más que un UPS

Por eso, y luego de dos generaciones volveremos a ver en marcha el programa de capacitación Expert que te brindará las herramientas necesarias para tu especialización. Este arrancará después de semana santa e incluirá todo lo que necesitas saber para participar en proyectos.

“Distribuidor prepárate, especialízate y actualízate. El tener cierto nivel de especialización te hace más fuerte y a medida de eso generas mayor margen y ganas terreno en las implementaciones”, explicó.

Además, te recomienda entrenar a tus colaboradores y aprovechar las distintas opciones de financiamiento que hay en el mercado.

Por último, dijo que todas las líneas de producto crecen y viene una nueva familia de UPS pequeños y delgados para punto de venta y residencial.

Asimismo, integrará al portafolio más cables, racks antisísmicos, PDUs, así como una nueva línea ECO. Todo esto con un diseño más estético.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Juan Luis Tron, Nearshoring, Tripp Lite

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Juan Luis Tron, Nearshoring, Tripp Lite