Tripp Lite tiene 5 mil equipos diferentes para tu portafolio
Tripp Lite tiene 5 mil equipos diferentes para tu portafolio
Freddy Canul, representante de ventas en Tripp Lite by Eaton en el sureste

Con más de 5 mil productos en el portfolio, Tripp Lite by EATON se alista para la temporada de ventas.

Freddy Canul, representante de ventas en Tripp Lite by Eaton en el sureste, señaló que para la compañía este es un gran mercado, y que buena parte de las ventas provienen de esta zona.

En el sur-sureste, el mercado más grande que Tripp Lite by EATON atiende es hotelería, pero también llevan equipos a hospitales y a la industria de entretenimiento.

El portafolio de Tripp Lite by EATON, tiene más de 5 mil productos, entre UPS, racks, PDUs, KVMs, sistemas de enfriamiento, conectividad, cables y centros de cargas.

Tan solo en cables hay 2 mil tipos y de diferentes colores para facilitar la instalación y mantenimiento; también hay 200 modelos de racks para centros de datos y más de 200 modelos de PDUS.

Y aunque la empresa tiene un portafolio cuyas soluciones van de los 1.5 KVAs hasta equipos mayores de 120 KVAs, lo más pedido en la región son los equipos trifásicos de 10 y 20 KVAs.

Cannul explicó que, el equipo más vendido en la región es S3M20 K3B, un equipo de 20 KVAs, de una generación muy reciente que destaca por ser compacto y ligero, ideal para empresas de logística, almacenaje, y todos aquellos lugares que tienen poco espacio.

En toda la república hay un equipo de vendedores e ingenieros que le ayudará al canal a decidir cual es el mejor equipo para cada proyecto.

No se frena el acompañamiento a canales

En toda la península, Tripp Lite by EATON tiene establecida una red de canales de distribución muy maduro, sin embargo, la empresa no está cerrada a abrir nuevos distribuidores.

El fabricante está dispuesto a acompañar al canal al cierre de las negociaciones y apoyarle en la arquitectura del proyecto, pues esto les da oportunidad de crear buenas alianzas tanto con usuarios finales como con distribuidores.

Ahora bien, el ejecutivo señaló que TrippLite by EATON atiende proyectos todo el año sobre todo de procesos críticos, es decir, operaciones diarias de las empresas dependen y que no deben detenerse.

El ejecutivo se muestra entusiasta ante lo proyectos que se avecinan para la marca esta segunda mitad del año.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, energía, sistemas de enfriamiento PDUs, UPS