PCH te invita a desarrollar proyectos

PCH te invita a desarrollar proyectos

PCH te invita a desarrollar proyectos

El mayorista te apoya con herramientas financieras para atender proyectos de la iniciativa privada y el sector gobierno.

“Queremos que nuestros clientes conozcan el alcance que tiene actualmente PCH, que no nos tengan encasillados únicamente en ciertos negocios. Estamos enfocados en bajar proyectos y también tenemos algunas iniciativas de software”, explicó Juan Torres, gerente comercial de PCH.

En el caso particular de la Ciudad de México destacó lo importante que es desarrollar a los canales para que se atrevan a desarrollar proyectos más ambiciosos.

En cuanto a los proyectos que actualmente desarrolla dijo que la mayoría de estos tienen que ver con la nube, cableado estructurado y servidores, y que se encuentra listo para atender los sectores a los que antes no llegaba.

Consulta la galería del evento: Expo PCH llegó a la CDMX.

Durante Expo PCH, evento que se realizó en la Ciudad de México y que reunió a más de 300 canales de distribución, Torres habló de lo importante que es para el mayorista realizar este tipo de eventos para llevar la diversidad del negocio.

Y también para dar a conocer a los asistentes la oferta tecnológica de 28 marcas.

Sobre el perfil de canales que acudió a la Expo PCH 2024, Torres mencionó que son al menos de tres tipos: los que realizan una compra mínima; los que ya tienen tiempo trabajando con el mayorista y también los que ya manejan grandes proyectos.

“La idea es ayudarlos a que sean más fuertes, más sólidos y con todas las herramientas financieras que traemos los impulsamos a participar en nuevos negocios”, ahondó.

Su transición al tema de soluciones

Si bien, la venta transaccional seguirá dentro de su estrategia principal, la compañía transformó su imagen y ahora apuesta mucho más al tema de soluciones.

Con esto, el canal de distribución tendrá la oportunidad de ejecutar mejores proyectos tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.

A partir de esta transformación, a PCH también se han acercado más marcas para establecer nuevas formas de hacer negocio.

Te interesa leer: PCH CONNECT, la transición de un mayorista de producto a un proveedor de soluciones

Sobre las recientes elecciones presidenciales, el ejecutivo dijo que lejos de verlas como un tema preocupante hay que tomar la oportunidad.

“Estamos haciendo las inversiones necesarias para poder captar a todos esos clientes y ayudarlos con créditos, producto, y lo que necesiten”, mencionó.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads