PCH apuesta a software e infraestructura como servicio
PCH apuesta a software e infraestructura como servicio
Monserrat Baltazar, directora comercial de PCH.

Estas serán algunas de las unidades de negocio que impulsará durante el año y capacitará al canal para el cierre de proyectos

Software e Infraestructura como servicios, cloud, centro de datos, almacenamiento y ciberseguridad son algunas de las unidades de negocio que impulsará PCH, así lo informó Monserrat Baltazar, directora comercial del mayorista.

“Estamos trabajando en el desarrollo de propuestas de valor para los canales, así como en soluciones diferenciadas que les permitan ganar más proyectos y rentabilidad”, explicó.

Asimismo, la ejecutiva dijo que en los siguientes meses se enfocará en brindar una oferta de software para la mejora de procesos, además, de que el mayorista se prepara para el lanzamiento de WiFi 7 junto con todo su ecosistema.

Va de gira para impulsar el negocio de los canales

De acuerdo con Baltazar, uno de los objetivos de PCH es reforzar su cercanía con los canales y brindarles propuestas y productos de valor con las marcas más reconocidas de las diferentes divisiones de negocio.

Por ello, visitará cinco ciudades, las cuales son:

  • Mérida – 24 abril
  • Puebla – 22 mayo
  • Ciudad de México – 19 junio
  • Monterrey – 18 septiembre
  • Guadalajara – 23 octubre

Asimismo, este año PCH te invita a conocer el portafolio de servicios financieros que te permitirá ejecutar proyectos ya sea del sector gobierno o de la iniciativa privada.

“Buscamos que nuestros canales se convenzan de que el equipo comercial de PCH está preparado para brindarle la asesoría que requiere y lograr un crecimiento mutuo”, explicó.

También compartió que a través de diferentes canales de comunicación compartirá información sobre oportunidades y beneficios de trabajar con el mayorista.

¿Cuál es la fortaleza de PCH?

Baltazar agregó que el mayorista se ha transformado para brindarte mejores oportunidades de negocio.

De ahí que una de sus mayores fortalezas sea el número de marcas que representa, muchas de estas trabajan desde has 21 años con la compañía.

Te interesa leer: PCH NET conquista la CDMX

“Nuestro tiempo en la industria TIC nos respalda como uno de los mayoristas más sólidos y comprometidos con nuestros distribuidores”, agregó.

La ejecutiva refrendó su compromiso con el canal, al entender sus necesidades y apoyar sus requerimientos.

“Innovamos en soluciones para las diferentes verticales y nichos de mercado evolucionando conforme la industria TIC lo exige y siempre apoyado de los mejores procesos”, enfatizó.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Canal TI, ciberseguridad, inteligencia artificial, Seguridad, software