Panduit incursiona en la infraestructura como servicio
Panduit incursiona en la infraestructura como servicio

Egresado de la Universidad del Valle de México, reúne 20 años de experiencia en infraestructura física para redes de comunicaciones y centros de datos.

Esta primera semana de 2021 comienza a operar el programa Panduit Capital by CSI a través del cual podrás llevar el portafolio de la marca bajo un esquema de servicios administrados o arrendamiento de infraestructura al 100%.

La marca se ocupará de capacitarte para que desarrolles la habilidad de poner sobre la mesa proyectos de este tipo.

Miguel Rivera, gerente de Distribución en Panduit México, informó que la marca ofrecerá certificaciones virtuales y capacitación para partners estratégicos sobre eCommerce y Marketing Digital.

La marca mantendrá el apoyo de tasas de cambio y entrenamiento que otorga sobre nuevos protocolos de seguridad en la instalación de equipo, para que realices propuestas de valor que ayuden al cuidado de la salud y la toma de medidas sanitarias en su implementación.

A Panduit, la crisis sanitaria desatada en el segundo trimestre de 2020 le dejó como enseñanza el valor de la digitalización para la continuidad del negocio. Rivera recalcó que el mercado de telecomunicaciones fue de los menos golpeados económicamente, al ser un servicio de primera necesidad para el desarrollo de las actividades productivas.

Este año, los proyectos continúan y se prevén inversiones en centros de datos distribuidos y demanda de infraestructura en general gracias a las grandes ventas de cámaras termográficas IP, conversores y controles de acceso sin contacto, todos los cuales necesitan conectividad.

contacto_panduit.png

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con infraestructura como servicio, Opex, Panduit, proyectos e infraestructura