En IA ¿Qué aporta Panduit?
En IA ¿Qué aporta Panduit?
En IA ¿Qué aporta Panduit?
Juan Pablo Borray, gerente de Desarrollo de Negocios para Panduit Latinoamérica,

Panduit crea infraestructura para evitar fallas o caídas de la red

Juan Pablo Borray, gerente de Desarrollo de Negocios para Panduit Latinoamérica, dijo que, en el tema de Inteligencia Artificial, la compañía se ocupa de crear infraestructura que tenga el desempeño que se espera y con un riesgo muy bajo de que falle o se caiga la red.

“Por algún motivo esas son las dos cosas donde nosotros como Panduit nos enfocamos, en garantizar y llevar la información de un lado a otro en tiempo y forma”, añadió.

La vida útil de la tecnología se acorta cada vez más, lo que implica la necesidad de una constante evolución. Panduit estima que el periodo útil para la infraestructura de procesamiento y equipos activos es de aproximadamente 5 años y las empresas deben tener esto presente en su estructura de negocio.

El aumento de recursos y capacidades en las aplicaciones tecnológicas, como mayor procesamiento de datos, ancho de banda y capacidad de procesamiento, impacta en todos los sistemas subyacentes. 

En lo que respecta a Centros de datos, el fabricante continúa desarrollando soluciones de conectividad y administración de cableado, tanto en cobre como fibra óptica.

Un ejemplo es su panel de distribución FlexCore para fibra óptica.

Asimismo, su mayor apuesta en este segmento, es la parte de potencia, donde ha complementado su oferta de PDUs con un portafolio de UPSs, destinados inicialmente al uso en edificios, cuartos de telecomunicaciones, centro de monitoreo, entre otros.

Contacto de negocio

  • Nombre: Juan Pablo Borray
  • Cargo: gerente de desarrollo de negocios para Panduit Latinoamérica
  • Correo: col-jpb@panduit.com
¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: inteligencia artificial, Panduit
WordPress Ads