NYCE y AMITI colaboran en desarrollo de normas
NYCE y AMITI colaboran en desarrollo de normas

NYCE y AMITI compartirán esfuerzos a favor de la competitividad de áreas como la Electrónica, las Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

NYCEy la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) firmaron un convenio de colaboración.

Combinarán esfuerzos e intercambiarán información, experiencias para el desarrollo, propiedad intelectual y difusión de normas.

Esto con el fin de impulsar la competitividad de la industria mexicana en áreas como la Electrónica, las Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

Promoverán el desarrollo de nuevas normas tanto a nivel nacional como internacional.

Y participarán en conjunto en seminarios, congresos, exposiciones, reuniones periódicas gremiales, entre otras actividades., relacionadas con estos sectores productivos.

AMITI agrupa a más de 300 socios entre los que se encuentran empresas y proveedores de servicios para la industria del hardware, software, integradores, consultores, proveedores de servicios y canales de distribución.

Cuenta con convenios de colaboración y relaciones con Universidades, Embajadas, Dependencias de Gobierno, Asociaciones y Cámaras.

NYCE es el Organismo Nacional de Normalización para sectores productivos como la Electrónica, las Telecomunicaciones y las TIC., con un portafolio de más de 600 Normas Mexicanas (NMX) que apoyan a las empresas a alinearse a las tendencias globales.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: AMITI, convenio de colaboración, NYCE