Japan Sense, conoce Japón a través de una exposición de Epson
Japan Sense, conoce Japón a través de una exposición de Epson

Conoce las 4 estaciones del año desde Japan Sense en México. Una experiencia traída por Epson en alianza con JapanEx y Ocotelab.

Japan Sense The Immersive Experience es un recorrido multimedia presentado por JapanEx y Ocotelab a través de la tecnología Epson. Presentan las cuatro estaciones del año y la cultura del país del Sol Naciente.

Japan Sense se llevará a cabo en la Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa. Ahí se hará una instalación tecnológica montada por Epson. Se retratarán las 4 estaciones del año o kisetsu 季節 de este país.

Te puede interesar: Avaya Engage 2021: Nube y experiencias son la base del futuro

    Proyecciones de Japón

    No son sólo un concepto meteorológico, sino que tienen un profundo significado cultural ligado a la cultura agrícola que permea todo el país.

    Japan Sense se logra a través de 9 proyectores Epson de tiro corto y proyección láser. Coordinados para generar un entorno de 360 grados, que en conjunto, suman más de 40,000 lúmenes y 12 millones de píxeles en animaciones.

    Se proyectan múltiples lienzos semi traslúcidos que generan un efecto etéreo e inmersivo, para que sientas que realmente te encuentras rodeado de flores de cerezo, girasoles, en los paisajes más icónicos de Japón. Una experiencia acompañada de la ambientación y efectos sonoros.

    La tecnología de videoproyección Epson permite que el arte digital lleve a la vida los paisajes tradicionales: como los árboles de cerezo en primavera, los paisajes naranja y rojo de otoño, o los copos de nieve invernales.

    Este recorrido de 50 minutos, que busca adentrar a los asistentes en los vibrantes paisajes del enigmático país del Sol Naciente, estará hasta el 13 de marzo de 2022.

    ¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?