Avaya Engage 2021: La nube y experiencias son la base del futuro
Avaya Engage 2021: La nube y experiencias son la base del futuro
Avaya Engage 2021 reunió a 6 mil clientes y canales del mundo

Durante la reunión anual para socios y clientes, Avaya Engage 2021, la empresa habló de sus futuras inversiones, la importancia del modelo de recurrencia y los alcances de negocio que tiene la experiencia.

Mas de seis mil personas de 40 países se unieron a Avaya Engage 2021 para escuchar sobre el nuevo programa de canal en el que se apoyará la firma para impulsar los negocios por recurrencia entre los socios, para que este tipo de ventas tengan más valor que la compra tradicional.

Jim Chirico, CEO de Avaya, dijo que las soluciones foco de la empresa hoy son Avaya Spaces, CPaas (Communication Platform as a Service) y toda la estrategia y certificación de CC en la Nube CCaaS (Contact Center as a Service).

En 2020 la venta suscripciones y negocios recurrentes se elevó por la necesidad de convertir el capex a opex para seguir siendo operativos.

El 40% de los ingresos de Avaya provienen del modelo de suscripción y que se elevaron 175% respecto al año anterior.

De acuerdo con Chirico, esto fue positivo en tanto que fabricante, el canal y la propuesta de negocios tuvieron que ser diferentes e innovadores.

Pasos agigantados en la nube

El último año, Avaya cerró una alianza con Microsoft para aprovechar su experiencia y posicionamiento en la nube.

No obstante, Avaya también aumentará sus inversiones para fortalecer sus sistemas, y tendrán estrategias dirigidas para la nube a través de One Cloud, en donde se puede integrar CPaaS, CCaaS y montar también soluciones híbridas.

Simon Harrison, vicepresidente Senior y CMO, dijo que One Cloud es una plataforma de experiencias y servicio centrada en el cliente y los empleados.

Ayuda a crear experiencias innovadoras en la periferia; es decir, Avaya propone prácticas, el cliente puede adoptarlas y recibir la retroalimentación del cliente.

Te interesa leer: Avaya apuesta a Spaces y firma con nuevo mayorista

Centros de Contacto: los grandes protagonistas de la pandemia

En 2021, tratar con bancos, aerolíneas, servicios públicos y minoristas en línea prefieren comunicarse a un centro de llamadas.

En ese sentido, Colombia se ubicó como el país número uno del mundo donde el soporte telefónico con el 72% de las interacciones, seguido de Argentina (62%) y México (62%).

>> https://www.avaya.com/es/

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

Otras notas relacionadas con Avaya Spaces, negocios por recurrencia, negocios recurrentes