¿Tus clientes buscan reducir costos de operación? Ivanti les ayuda
¿Tus clientes buscan reducir costos de operación? Ivanti les ayuda
Angélica Guzmán, directora general en Ivanti México.

A través de la implementación de soluciones para TI unificada y seguridad podrás ganar márgenes de dos a tres dígitos.

Las empresas buscan reducir costos de operación y a la par ser más eficientes, esto se convierte en una oportunidad de negocio si eres socio de Ivanti y te encargas de implementar soluciones para unificar las TI y las operaciones de seguridad para gestionar y proteger el espacio de trabajo digital.

Angélica Guzmán, directora general en Ivanti México, explicó que a partir de la transformación de los esquemas de trabajo, la compañía hace que los equipos puedan operar desde cualquier lugar de forma segura y eficiente.

Asimismo, brinda soluciones de movilidad para mercados verticales como banca, retail, salud, y todo aquel que requiera tecnología para operar de mejor forma.

“En todo mercado se requieren soluciones de movilidad y nuestros partners van a poder garantizar la protección de datos del usuario final a través de la implementación de Zero Trust en todos sus dispositivos móviles para evitar fugas de información y suplantación, esta es una buena oportunidad si eres canal de Ivanti”, explicó Guzmán.

Uno de los valores agregados de la compañía radica en el tema de la implementación de normativas PCI, ya que esta la realiza a través de sus soluciones.

Además, la compañía te apoya en términos de desarrollo comercial, soporte pre y postventa, y te brinda márgenes competitivos de dos o tres dígitos.

El portafolio de Ivanti está disponible con los mayoristas: Grupo Dice, Maps y Synnex.

Realiza adquisiciones para robustecer su oferta

Ivanti adquirió una plataforma de análisis de riesgos y vulnerabilidades que coloca data en un dashboard para apoyar en la toma de decisiones.

También se hizo de una mesa de servicio para tener mayores capacidades a nivel herramientas de IT.

Guzmán habló de la adquisición de Mobilelron que le ayudará a la implementación de Zero Trust a nivel dispositivos móviles para la autenticación de usuarios.

“Estas adquisiciones nos permiten llegar a más canales con una oferta completa end to end para cubrir todos los servicios que brindamos a nivel tecnología y con la seguridad, gestión, automatización, predictibilidad y mejora continua”, ahondó.

Certifica al canal

Ivanti mantendrá su programa de certificación durante este segundo trimestre con el objetivo de que conozcas las nuevas plataformas incluidas en el portafolio de soluciones.

La primera fue en Mobilelron y participaron 20 socios, en 2 semanas realizará una certificación técnica y comercial para identificar y trabajar oportunidades.

El calendario lo puedes consultar aquí.

Equipo corporativo se reúne con partners y mayoristas

Ejecutivos de Ivanti Américas se reunieron con canales y mayoristas para dar a conocer el trabajo realizado durante 2021 y el primer trimestre de 2022.

También hablaron de las adquisiciones realizadas y la forma en que te ayudarán a nivel operación, desafíos comerciales y diferenciales de la marca.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: certificaciones, TI unificada, Zero Trust