Almacenamiento híbrido para Pymes con HPE MSA Gen 6
Almacenamiento híbrido para Pymes con HPE MSA Gen 6
Carlos Garza, gerente de Desarrollo de Negocios en Hewlett Packard Enterprise (HPE)

HPE tiene una propuesta de almacenamiento híbrido ideal para Pymes; se trata de MSA Gen 6 que acelerará las aplicaciones sin intervención para las cargas de trabajo demandantes.

El portafolio de soluciones de almacenamiento híbrido de Hewlett Packard Enterprise (HPE), MSA Gen 6, se posiciona como una pieza clave en la infraestructura de TI de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) al ser el punto de entrada al almacenamiento SAN para servidores de HPE.

Carlos Garza, gerente de desarrollo de negocios de HPE México, explicó que MSA Gen 6 está pensado para dar a los usuarios tres ventajas clave: Aceleración hacia el almacenamiento híbrido con flash; rendimiento real; y simplicidad en la implementación y la gestión de los recursos de almacenamiento.

Las infraestructuras de TI de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben adoptar tecnología para seguir creciendo en el mercado, no obstante, lidian con presupuestos, rendimiento y la necesidad de simplicidad en su portafolio en su infraestructura.

Con MSA Gen 6 el canal de distribución de HPE y CompuSoluciones podrá hacer una transición hacia almacenamiento híbrido con flash en sus clientes Pyme.

Migrar a tu cliente hacia el almacenamiento híbrido con flash

A través del HPE MSA Gen 6 1060 el canal podrá llevar una solución de almacenamiento SAN de HPE de bajo costo y compatible con medios híbridos y flash. La idea es que los partners lo lleven a clientes con necesidades de almacenamiento de nivel inicial, con capacidad y rendimiento fijas para cargas de TI menores.

En cambio, para cargas de trabajo dinámicas más grandes, el canal debería sugerir el HPE MSA Gen 6 2060; tiene más del doble de rendimiento y el triple de capacidad que el HPE MSA 1060, las cuales, además, pueden escalar.

HPE MSA Gen 6 disponible en CompuSoluciones
  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Issac Durán Esquivel
  • Cargo: HPE Coordinador de Marca en CompuSoluciones
  • Móvil: 55 3433 7747 

Garza sugiere en cambio que aquellos proyectos que inician en el tema de almacenamiento híbrido con flash, deben optar por el equipo HPE MSA 2062. Que lleva ahorros a los clientes que quieren tener almacenamiento en capas. La escalabilidad permite combinaciones de Unidades de Estado Sólido (SSD) HDD SAS empresariales de alto rendimiento, o HDD SAS de gama media de bajo costo.

Con una arquitectura modular flexible, el portafolio HPE MSA Gen 6 admite tanto gabinetes de expansión LFF como SFF, a fin de ampliar la capacidad de almacenamiento.

Diseñado para aumentar la velocidad entrega mejoras hasta en un 50% en comparación con el HPE MSA Gen 6 así como 45% más aceleración de aplicaciones, dando al usuario mayor productividad.

Finalmente, el ejecutivo señaló que las herramientas de gestión de HPE MSA SMU v4 permiten que el usuario acceda a información importante del sistema, programar alertas, medir la capacidad, rendimiento y actividad.

A través del HPE MSA Health Check, alojado en la nube, el usuario podrá simplificar verificar con regularidad el estado de su sistema de almacenamiento HPE MSA. La aplicación verifica sistemáticamente señales falta de disponibilidad y después genera un reporte en el que detalla el estado del sistema y el cumplimiento de las mejores prácticas y fallas conocidas.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: contenido patrocinado, HPE, MSA Gen 6, Patrocinado, storage