Google prohíbe a los “suggar daddy” en sus apps de Play Store
Google prohíbe a los “suggar daddy” en sus apps de Play Store
Google quiere reformular las citas de apps

Google cambia sus políticas en el uso de apps de Play Store y prohíbe a las que se utilizan para encontrar a un”suggar daddy”.

A partir del 1 de septiembre Google cambia la políticas en sus apps y queda estrictamente prohibido para gente con intenciones de encontrar o ser un “suggar daddy”. 

Google no sólo va por relaciones de “suggar daddy”, sino que quiere acabar con todas las apps de citas que hacen intercambios económicos por interés o que promueven las relaciones sexuales a cambio de algo.

Este cambio en las políticas de Google se verán de inmediato en la Play Store de Android en cuanto entre en vigor. 

¿Qué es el Suggar Dating y por qué es tan popular?

Generalmente involucran a personas mayores con gran poder económico en busca de parejas más jóvenes para darles regalos o dinero a cambio de relaciones sexuales.

Hasta ahora ninguna de estas apps son completamente explícitas a la hora de promocionarse. Sin embargo, por cómo se manejan y a quienes van dirigidas, se entiende que existen estos intercambios.

Las nuevas políticas no quieren a los “Suggar Daddy” en la Play Store. Google es contundente al decir que prohíben las aplicaciones que promocionan servicios que pueden interpretarse como que brindan actos sexuales a cambio de una compensación.  

Te puede interesar: eCommerce, de Facebook a Whatsapp y ahora en Twitter

¿Qué es lo que queda prohíbido?

Las citas o arreglos sexuales compensados ​​en los que se espera o implica que un participante proporcione dinero, obsequios o apoyo financiero a otro participante (Suggar Dating).

Más allá de los cambios en las reglas de la aplicación de citas de “suggar daddy”, también se está introduciendo una nueva política. Se eliminarán las cuentas de desarrolladores que han permanecido inactivas durante un año.

Google dice que hará excepciones para las cuentas detrás de las aplicaciones con más de mil instalaciones o con compras recientes en la aplicación. Si un desarrollador no ha subido una aplicación o no ha iniciado sesión en Google Play Console en el transcurso de 12 meses, su cuenta está en riesgo de eliminación.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Google, Play Store, Suggar Daddy, Suggar Dating
Otras notas relacionadas con Google, Play Store, Suggar Daddy, Suggar Dating